in

Terrible descubrimiento en México: la fosa más grande de Latinoamérica

fosa

¿Cuántos crímenes han pasado bajo cuerda sin la merecida justicia? Se descubre en México, Veracruz, la fosa más grande de Latinoamérica con 253 cadáveres humanos y más de 10 mil restos óseos enterrados en el puerto de Veracruz.

Aunque desde hace unos años, medios locales y familiares exigían la investigación a fondo de una sospecha que corría a voces, fue apenas hace unos días que se realizaron las excavaciones pertinentes y que los medios locales le dieron la debida atención a este terrible incidente que ocurrió en una finca llamada Colinas de Santa Fe.

[Mexico le reclama a EEUU para que le devuelva el territorio que le quitó en 1848]

fosa
Foto: Captura Twitter CaraotaDigital

El 10 de mayo de 2016, una madre recibió una hoja proveniente de criminales organizados, en ella había decenas de cruces marcadas en el territorio del incidente, según reportó El Proceso, y en siete meses han descubierto 253 cuerpos, al mismo tiempo en que revelaron 10 mil restos óseos, diferentes objetos como ropa, prendas, tarjetas y estampas.

Nadie podría imaginar que en este lugar se encontraría la fosa más grande de Latinoamérica con tantos crímenes ocultos que la misma policía no sabe por dónde empezar a investigar.

fosa
Foto: Captura Twitter Revolucion3_0

Y aunque la prensa mexicana ha optado por minimizar esta triste tragedia, un agente oculto (varios asumen que con fines políticos) se ha encargado en los últimos años de sobornarlos y de desaparecer también a los periodistas que se atrevieron a reflejarlo.

De igual forma y en vista de que algunas fosas tenían más de 15 personas, algunos familiares de desaparecidos han insinuado que la clara presencia de excavadoras sugiere que los asesinatos fueron cubiertos por personas realmente influyentes.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Donald Trump

Comité de Inteligencia: no hay evidencia que apoye a Trump contra Obama

Boa Esporte

Boa Esporte lo devuelve al fútbol luego de haber asesinado a su novia y alimentado a los perros