in

Terrible accidente en parque de diversiones de Ohio conmociona a todos

Las personas cayeron instantáneamente de la atracción mecánica

Lo que empezó como un simple momento de diversión terminó en una terrible tragedia. Este miércoles, en Ohio, un terrible accidente acabó con la vida de una persona y dejó a otras siete personas heridas luego del fallo de una de las atracciones mecánicas de la Feria Estatal. (Ver video al final)

Más para leer: Asesinan a un hispano por sacar el dedo medio en el Bronx

La feria había comenzado el mismo miércoles y contó con varias atracciones mecánicas, entre las que se encontraba el Fire Ball, un péndulo con 6 líneas de asientos que chocó repentinamente con una de las bases de la estructura y provocó que parte del aparato se desprendiera en el aire y arrojara a las personas al suelo de forma instantánea.

Ohio
Virales Lauper / Youtube

El accidente provocó la muerte de una persona, tres heridos de gravedad y cuatro con heridas leves. Inmediatamente después del accidente se cerraron todas las atracciones mecánicas de la Feria Estatal de Ohio hasta que las autoridades realicen una inspección completa de todas las demás estructuras.

Más para leer: 114 inmigrantes detenidos durante operativos de ICE en Nueva York

Por su parte, el gobernador del estado de Ohio, John Kasich, demostró sus condolencias por el accidente y envió un mensaje de solidaridad a los familiares de la persona que perdió la vida y al resto de los heridos.

Ohio
@JohnKasich / Twitter

“Estoy terriblemente entristecido por este accidente, por la pérdida de una vida humana y de los que resultaron heridos mientras disfrutaban de la Feria de Ohio. Nuestros pensamientos y oraciones están con los que están afligidos y heridos”, afirmó el gobernador desde su cuenta personal de Twitter.

Hasta los momentos, los siete heridos (entre ellos un niño de 13 años de edad) permanecen en un hospital de la zona en recuperación.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trudeau

Justin Trudeau le da una lección a Trump que no olvidará

inmigrantes

“Los vamos a matar a todos”: Mujer amenaza a inmigrantes en estacionamiento de Walmart