in

Terrible accidente en México termina con la vida de 27 personas (VIDEO)

Al menos 27 personas perdieron la vida y cerca de 70 se encuentran gravemente heridas por la terrible explosión de un mercado de fuegos artificiales en Tultepec, un accidente en México.

El video de los acontecimientos es realmente impactante, podemos ver cómo el fuego se mezcla con los distintos cohetes causando una reacción masiva. El accidente ocurrió a unos 40 kilómetros de distancia del norte de la Ciudad de México.

Según reportan varios usuarios en redes sociales, observamos distintos ángulos de la enorme masa de humo que se prolongó hasta el cielo, además de que escuchamos las respectivas sirenas de ambulancias que acuden al rescate.

Todas las entidades de emergencia locales acudieron al lugar y se encuentran en proceso de conseguir posibles víctimas, además de ayudar a sanar a los heridos y recoger escombros.

Mientras tanto, la Cruz Roja ha movilizado al menos 25 ambulancias al lugar de los hechos, comenzaron las labores de rescate cuando aun no habían terminado de escucharse las explosiones.

Esta no es la primera vez que ocurre esta clase de incidentes en México, ya que el año pasado estalló una fábrica de fuegos artificiales, además de que en 2014 una tienda similar explotó en la misma área de Tultepec.

Esperamos porque las autoridades mexicanas comiencen a tomar cartas en el asunto ya que el mercado de fuegos artificiales ha demostrado ser un negocio bastante peligroso.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

fiesta de inauguración

¡No lo salva ni Rubí! A Donald Trump lo dejaron solo para la fiesta de inauguración

Seguidores de Trump

¡PURO ODIO! Mira como seguidores de Trump agreden y golpean a activistas demócratas (FOTOS)