in

Terrible accidente en Florida: montaña rusa se voltea y deja heridos colgando en el vacío

Dos de los pasajeros cayeron al vacío.

El caos, el terror y la confusión se vivieron la noche del jueves en una montaña rusa en Daytona Beach, Florida. Dos de los pasajeros cayeron desde una altura de unos 10 metros (34 pies), otros quedaron colgando. En total, seis personas fueron trasladadas al hospital.

El Departamento de Bomberos de Daytona Beach envió un reporte notificando que diez pasajeros fueron rescatados luego de que la atracción se descarrilara y quedara colgando peligrosamente. De los diez, seis fueron inmediatamente trasladados al hospital Halifax Health.

La portavoz del departamento, Sasha Staton, explicó que las dos personas que cayeron al vacío estaban ubicadas en el primer vagón de la atracción. Los pasajeros que lograron permanecer en la atracción estaban ubicados a partir del segundo vagón.

Hasta los momentos se desconoce las causas por las que se produjo el fallo mecánico en la montaña rusa “Sand Blaster”, así como la gravedad de los hospitalizados. Aunque las autoridades informaron que están trabajando para detectar el fallo.

Los videos sobre lo ocurrido se han viralizado rápidamente en las redes sociales. En los mismos, se puede ver a los bomberos que intentan rescatar a los pasajeros atrapados en el carruaje colgante. También se puede ver en una fotografía en la que una víctima usa un collarín después de ser rescatada de la escena por los paramédicos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump quiere que los estadounidenses lo “obedezcan”, así como los norcoreanos hacen con Kim

Manafort

Juez ordena prisión para Paul Manafort, exdirector de campaña de Trump