in

Terremotos en México podrían haber sido creados por el líder de Corea del Norte

¿Sería posible?

Foto Collage / Viva Noticias

Sea conspiración o no, muchos latinoamericanos sentimos la terrible sospecha de que la serie de temblores y huracanes que acecharon a México y a Estados Unidos en este último mes se debieron a algo más que a una serie de coincidencias o al “calentamiento global”, sino que quizás podrían haber sido parte de un plan del líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, para hacer pruebas de armas muy poderosas, y aunque parezca increíble, una serie de datos podría comprobarlo.

Más para leer: Otro terremoto de 5,7 vuelve a amenazar este domingo a México

Datos que encienden las sospechas:

1. El primero y más ineludible de esta serie de datos es la increíble coincidencia de desastres naturales que han pasado solo en el último mes, desde la llegada del huracán Harvey a Texas que ocurrió nada menos que el 17 de agosto y al que le siguieron el huracán Irma, José, Katia, Lee y María. Junto a los diferentes fuertes e incontables terremotos que han arrasado con México y que suman la vida de 400 personas en lo que va de mes.

Corea
TERREMOTO.- Pixabay / Web

2.Y si la coincidencia de desastres naturales no te convence, espera por el siguiente dato: este sábado, un extraño temblor de 3,4 sacudió a Corea del Norte y, aunque nadie quiso prestarle atención a esta llamada, China declaró abiertamente que tenían fuertes sospechas de que podía tratarse de un ensayo fallido de armas nucleares. Entonces, ¿es posible que un país tenga la tecnología para causar un terremoto de 3,4?

China
BANDERA DE CHINA.- Pixabay / Web

3. Seguido a este extraño temblor, Estados Unidos tomó una acción nunca antes vista en el plano del juego de las “amenazas” con Corea del Norte y envió una serie de aviones tipo bombarderos a acercarse a las costas de este país para enviar un mensaje “contundente”. ¿Qué los hizo subir el nivel de llegar al punto de acercarse?

bombarderos
AVIONES CAZA.- Pixabay / Web

4. Por si fuera poco, y aunque suene descabellado, un ingeniero químico también declaró en base a unos estudios de fotografías de la NASA, que el fenómeno de los tres huracanes que permanecieron en el Atlántico este mes, pudieron haber sido fabricados, y aunque su declaración pasó por descabellada, quizás la ciencia y las armas han llegado a un punto al que los civiles no comprendemos. De hecho, el mismo History Channel hizo un documental sobre cómo se podrían fabricar huracanes.

huracán
HURACÁN.- Pixabay / Web

5. Desde que Donald Trump asumió la presidencia de Estados Unidos, las tensiones con Corea del Norte han aumentado exponencialmente y las amenazas de probar nuevos armamentos son constantes y repetitivas. Incluso el Pentágono lo ha advertido desde hace algunos meses, Corea del Norte podría atacar en cualquier momento. ¿Podría haber sido esta su forma de hacerlo?

Pentágono
PENTÁGONO.- Pixabay / Web

6. Podríamos todavía considerar que todos los desastres que han ocurrido no han sido algo más sino simples coincidencias, ¿pero sería posible dirigir un ataque que escape de los radares internacionales? En nuestra memoria colectiva de civiles, el mayor armamento conocido vendría a ser la bomba nuclear, pero en realidad, la última vez que algo así fue expuesto al mundo fue en 1945 cuando Estados Unidos lanzó su armamento sobre Hiroshima y Nagasaki y le dio cierre a la segunda guerra mundial, ahora, después de 72 años ¿es tan difícil de creer que un armamento más poderoso haya sido creado?

bomba
BOMBA NUCLEAR.- Pixabay / Web

Coincidencias hay miles, quizás todo forme parte de una serie de coincidencias muy extrañas y nada más pero quizás el verdadero enemigo aún no ha sido descubierto ante el mundo y alguien ha estado detrás de este ataque.

Entre otras cosas, ¿cuál es la profundidad del Océano Pacífico? De forma uniforme el Pacífico tiene una profundidad de poco más de 4 kilómetros, ¿sería posible enviar algún tipo de dispositivo dirigido a afectar a alguna zona de falla sísmica probable y desencadenar una serie de temblores?¿Sería posible que no hayan sido detectados por radares y controles? Quizás solo el tiempo lo podrá decir.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Corea

Corea del Norte dice que usará sus armas nucleares “como última opción”

Se forma la tormenta tropical Pilar que amenaza ahora a México