in

Terremoto de magnitud 5,8 vuelve a sacudir a México

Imposible de creer

Foto collage / Viva Noticias

México está viviendo uno de los momentos más trágicos de su historia, azotada casi diariamente con algún desastre natural. Cuando el país azteca todavía no se ha recuperado del paso del huracán Irma, y mucho menos del terremoto de 7,1 que ha dejado casi 300 muertos, un nuevo sismo se hace sentir, esta vez de magnitud 5,8.

Más para leer: Bombero racista de Nueva York hace la peor amenaza contra los inmigrantes musulmanes

“Prelim M5.8 terremoto cerca de la costa de Oaxaca, México Sep-23 10:38 UTC, actualizaciones https://on.doi.gov/2xAN0JM”

México
@USGSBigQuakes / Twitter

La madrugada de este sábado un nuevo movimiento telúrico sacudió la costa de México, específicamente en el Golfo de Tehuantepec, según informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés). El hecho ocurrió aproximadamente a las 05:10 am hora local.

Más para leer: Entre lágrimas entonan el himno del país azteca al recuperar el cuerpo de esta escritora

Los informes inmediatos han reportado que el epicentro del terremoto se localizó a 48 kilómetros al suroeste de Paredón, a una profundidad de 74,2 kilómetros. Hasta el momento se desconoce si el terremoto de 5,8 ha causado daños humanos o materiales.

México
TERREMOTO EN MÉXICO / usgs / Captura

Sin duda, la tierra ha estado moviéndose con mucha frecuencia en los últimos días. Solo hace menos de 20 horas un sismo de 5,7 grados en la escala de Richter sacudió la costa norte de California, sin levantar alertas de tsunami.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump a la NFL: “¡Saquen a ese hijo de p**a del campo!”

Oaxaca

ALERTA SÍSMICA: Segundo terremoto de 6,4 sacude Oaxaca, México