in

Fuerte terremoto vuelve a golpear a California y así lo muestran estos impactantes videos

Pánico generalizado

En apenas dos días, un fuerte terremoto de magnitud 7.1 golpeó por segunda vez a California y causó lesiones no fatales en habitantes de la región, así como incendios provocados por fugas de gas, según reportó CNN.

Este fuerte terremoto también dejó por su paso deslizamientos de viviendas, grietas y derrumbes, así como numerosas escenas de pánico que fueron reportadas por usuarios en redes sociales e incluso medios de comunicación.

Uno de los videos que más ha impactado hasta el momento ha sido el de dos periodistas de CBS News, quienes estaban informando los acontecimientos directamente desde el plató ubicado en Los Ángeles, cuando tuvieron el llamado de resguardarse debajo del escritorio, ante la creciente amenaza contra su seguridad.

«Nos estamos asegurando de que no se caiga nada, se siente como un temblor muy fuerte, creo que deberíamos meternos bajo la mesa», advirtió la presentadora antes de tomar la decisión de esconderse.

Su compañero apenas pudo asegurar que harían una pausa y que volverían con las noticias más adelante.

En el mismo orden de pánico, un segundo video, que se ha viralizado en redes sociales, muestra el momento en el que los niños de una escuela en California hacían la presentación de una obra y perdieron el control apenas se comienza a mover el escenario.

https://twitter.com/Paralelo19MX_/status/1147494942438232065

Por otra parte, un tercer video, que un hombre publicó en su cuenta personal de Twitter, muestra las impresionantes olas que se hicieron en la piscina de su casa.

https://twitter.com/EarthquakeChil1/status/1147549934348120065

Mientras que un cuarto video muestra el momento en el que una familia graba mientras su gato escapa por la ventana tras sentir el temblor y el televisor de pantalla plana súbitamente se cae al suelo. En redes sociales agregaron posteriormente que todas las mascotas están a salvo.

https://twitter.com/smash_b5/status/1146884040848375808

Pese a que el terremoto causó heridos y algunos daños físicos menores, no se reportan muertes o bajas de mayor importancia.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

EEUU afirma que "acción militar" en Venezuela "es posible" si "es requerida", según Mike Pompeo

Mike Pompeo usó el Servicio Secreto para obtener comida, recoger a su perro y otras diligencias personales

Florida

Múltiples heridos tras explosión en centro comercial de Florida