in

¿Terminó el verano? ¿Cuándo comienza el otoño?

verano

Oficialmente ha terminado el verano. Este jueves 22 de septiembre es el primer día de la temporada de otoño. Esto significa que a partir de ahora, los días serán más cortos en comparación a los recién pasados.


La luz del sol será menor a la que se disfrutaba durante el verano, ya que la noche y el día tendrán la misma duración. Además, las temperaturas irán disminuyendo poco a poco.

Según los pronósticos, el otoño durará alrededor de 89 días, ya que se espera concluya el 21 de diciembre. Dará paso al comienzo de la nueva estación, el invierno.

Ahora puede ser un buen momento para ir preparando los suéteres, abrigos, guantes y bufandas. Recuerden tomar sus precauciones o consultar al médico para evitar en especial, que sus niños y las personas de la tercera edad, se enfermen a causa del cambio del clima.  


Según los pronósticos, el otoño durará alrededor de 89 días, ya que se espera concluya el 21 de diciembre, cuando de paso al comienzo de la nueva estación, el invierno.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

caridad

Trump señalado de usar fondos de caridad, para pagar demandas en su contra

emergencia

Declaran estado de emergencia por protestas