,

¡Terminó la espera! Vean a quién eligió el Colegio Electoral como nuevo presidente de Estados Unidos

Colegio

Luego de las elecciones en noviembre, los demócratas aún mantenían la esperanza viva. Querían ver a Hillary Clinton convertida en la primera mujer presidente de Estados Unidos. Este lunes 19 de diciembre, los miembros del Colegio Electoral se reunieron en sus respectivos estados y finalmente votaron.

Hillary y todo lo que hicieron sus seguidores, no convenció a los 538 electores para cambiar su voto a favor de la demócrata. Donald Trump logró los más de 270 votos que necesitaba para ser confirmado como el presidente electo No.45 del país.

La próxima semana el Senado recibirá esos votos y no serán abiertos al público sino hasta el 6 de enero.

A pesar de las peticiones hechas por activistas y las protestas de miles en las calles, muchos electores republicanos no dieron su brazo a torcer y decidieron apoyar con su voto a Trump.

Hillary Clinton le ganó a Donald Trump por casi tres millones de votos en la elección popular, pero el republicano obtuvo más de 270 votos del Colegio Electoral, que eran los necesarios, y ahora lo confirman como el próximo presidente estadounidense.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Michael Moore

¡A todo o nada! Mira la cifra que le ofrece Michael Moore a los electores que NO voten por Trump

La inteligencia de Donald Trump

A Clinton le preguntaron sobre la inteligencia de Donald Trump y su respuesta fue contundente