in

“Terminator” se lanza contra Trump por rebelión contra el medio ambiente

El político Arnold Schwarzenegger criticó al presidente estadounidense por retirarse del Acuerdo Climático de París.

Trump
Collage / Viva Noticias

El ex gobernador del estado de California, Arnold Schwarzenegger estalló contra el presidente Donald Trump luego de sacar a Estados Unidos del Acuerdo Climático de París, el cual busca acciones para contrarrestar el calentamiento global.

Durante un foro en Viena, Austria el político y también actor aseguró que ningún cambio en contra logrará frenar el trabajo que se hace a favor del planeta.

“Para aquellos que están preocupados, déjenme ser claro: Un solo hombre no parará nuestro progreso, un solo hombre no traerá de vuelta las energías sucias del pasado y un solo hombre no nos derrotará”, señaló.

Más para leer: Arnold Schwarzenegger lanza un proyecto que acabaría con el legado de Trump

Trump
Captura

Además, el ex servidor público de 69 años señaló que aunque se trata de una decisión seria la que tomó Trump al final “ganaremos y crearemos un futuro para nuestros hijos y nietos del que puedan estar orgullosos”.

Además aseguró que aunque Trump le dio la espalda al Acuerdo Climático de París y al progreso medioambiental, “nuestros Estados y nuestras ciudades no lo han hecho”.

“Incluso si el actual inquilino de la Casa Blanca piensa que puede detenernos en nuestro progreso e incluso si toda la ciudad de Washington piensa que puede frenarnos, no tendrán ninguna oportunidad”.

Más para leer: Schwarzenegger se burla de Trump por sus deplorables cifras de popularidad

Esta no es la primera vez que Schwarzenegger se lanza contra el mandatario estadounidense, de hecho se ha convertido en uno de sus principales detractores de su administración.

Recientemente lanzó una iniciativa con la finalidad de luchar contra la manipulación de las circunscripciones electorales y luchar contra la corrupción.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Esta es la nueva pesadilla de Trump que podría terminar de una vez por todas con el escándalo del Rusiagate

Ivanka

Marco Rubio e Ivanka Trump fueron atrapados en un momento muy incómodo