in

Tensión EE.UU. y Venezuela: Estadounidense preso implora por ayuda, dice que lo asesinará el régimen de Maduro

El miedo aumenta a pocos días de las elecciones presidenciales en el país sudamericano

A pocos días de que se realicen las fraudulentas elecciones presidenciales en Venezuela este 20 de mayo, un preso estadounidense dio un grito de ayuda al gobierno de Estados Unidos y a su presidente, Donald Trump, para que consigan liberarlo después de estar dos años encerrado por el régimen del dictador Nicolás Maduro, en una situación bastante precaria.

Josh Holt, según demostró en un video que se ha hecho viral y en declaraciones en su página de Facebook, asegura que quieren matarlo y que podrían hacerlo muy pronto. Incluso agregó que le dijeron que pintarían las paredes con su sangre.

“Estados Unidos, necesito su ayuda para que me saquen de este lugar, le he rogado al gobierno por dos años. Ahora mi vida ha sido amenazada, ¿cuánto tiempo debo sufrir aquí? ¿Cuánto tiempo más mis hijos pasarán sin su mamá y su papá? ¿Cuánto tiempo más debo sufrir? Los necesito”.

Estas fueron las crudas palabras que compartió en su cuenta de Facebook:

“Ayúdame, por favor, Estados Unidos, ¿cuánto tiempo debo sufrir injustamente en este lugar? Quieren matarme y pintar las paredes con mi sangre. Soy un prisionero político y no me dejarán en libertad. No me darán una verdadera prueba. El SEBIN me ha dicho que mientras mi gobierno continúe atacando a este gobierno y mientras Marco Rubio continúe hablando de mí, más tiempo me dejarán aquí. La gente aquí está muriendo, necesitamos ayuda, por favor envíeme ayuda, por favor envíe personas para que me salven. Por favor, mis compatriotas estadounidenses no me permiten seguir sufriendo en Venezuela. No soy un peón político, soy un ser humano, soy un hijo de Dios y solo quiero vivir feliz con mi esposa y mis hijos. NUNCA he hecho nada malo en mi vida. ¡¡Por favor, ayúdame!!”.

preso
JOSH HOLT.-  Josh Holt / Facebook

Estas fueron las últimas palabras:

“El Helicoide, la prisión en donde estoy ha caído, los guardias están aquí la gente está tratando de entrar a mi habitación y matarme. ¿QUÉ HACEMOS?”.

preso
JOSH HOLT.-  Josh Holt / Facebook

La situación entre Estados Unidos y Venezuela es bastante tensa en estos momentos, la vida de este hombre preso está en manos de un gobierno que no duda en asesinar a quienes se le oponen.

¿Cuál fue la excusa por la que detuvieron a Josh Holt desde un principio en Venezuela?

Poco después de casarse con su esposa venezolana Tamara, Josh Holt, de nacionalidad estadounidense, fue llevado preso por el gobierno del dictador Nicolás Maduro. Alegaron que este hombre tenía porte ilícito de armas, delito por el cual fue sentenciado a 12 años de prisión en condiciones nefastas en una prisión de máxima seguridad.

Hablamos de un gobierno que castiga el porte de armas pero que deja impune a la delincuencia. Un gobierno que no responde por las miles de muertes violentas que ocurren al año, incluso algunas relacionadas al ámbito político y perpetradas por ellos.

Este es el gobierno que sentenció a Holt por tener “porte ilícito de armas”, aún cuando además es bastante difícil que una persona logre entrar al país con las mismas.

El historial de presos políticos en Venezuela es abrumador y las mentiras saltan a la vista en cualquier oportunidad de defender actos atroces. Para mayor crimen, Holt no fue enviado a una cárcel común sino precisamente al Helicoide, una prisión que es custodiada por los principales entes de inteligencia del gobierno, el SEBIN (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional).

¿Responderá Trump al llamado de auxilio de este estadounidense?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Trump

“Tenemos que separar a las familias inmigrantes”: Trump se atreve a decir estas terribles palabras y luego…

YouTube

YouTube apuesta por los inmigrantes: la fuerte lección que le envía al republicano que sacó ‘el autobús de la deportación’