in

Tensión a bordo de un avión tras descubrir que pasajero tenía conexión WiFi llamada “yihadista”

Uno de los pasajeros encontró conexión wifi de nombre “yihadista” dentro del avión con destino a México.

Incertidumbre, tensión y alarma sufrieron los pasajeros a bordo de un avión, que de Londres se dirigía a Cancún, México, tras descubrir una conexión WiFi de nombre “yihadista”.

Uno de los viajeros fue quien alertó a la tripulación tras haber descubierto que los acompañaba alguien con una conexión WiFi que en español se leía “Yihadista Móvil Londres 1” (Jihadist Cell London 1), según reporte de ABC.

Más para leer: Importante grupo terrorista se adjudica atentado en concierto de Manchester

El insólito hecho ocurrió en un avión de la aerolínea Thomson minutos antes de su despegue y causó extrema preocupación debido a que tan sólo horas antes se había producido el atentado de Manchester, en el que al menos 22 personas murieron y más de medio centenar resultó con heridas.

Policía descubre a pasajero cuya conexión WiFi se llamaba “yihadista”

De inmediato cuando el piloto fue informado sobre la inusual situación, este llamó a la policía. Los agentes llegaron armados y acompañados de perros antidrogas para inspeccionar el avión y también los teléfonos celulares de los pasajeros.

Tensión a bordo de un avión tras descubrir que un pasajero tenía conexión WiFi llamada "yihadista"
AEROLÍNEA THOMSON.- Foto ilustrativa

Por más de dos horas se mantuvo la interrogante de si a bordo en efecto había algún yihadista. Finalmente las autoridades localizaron al responsable del tremendo alboroto y sin conocerse más detalles, el vuelo fue cancelado. Los pasajeros debieron pasar la noche en un hotel mientras la aerolínea reprogramaba su salida.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Ataque de Estados Unidos contra Estado Islámico en Siria deja 80 muertos

Trump

Hillary Clinton compara a Trump con Nixon