in

Tenía audífonos: liberan fotos de uno de los asesinos en masacre de Texas

No quería oír nada

Los reportes señalan que fueron varios hombres los implicados en el tiroteo de este sábado en El Paso, Texas, pero uno de ellos fue captado por una de las cámaras de vigilancia del centro comercial y ahora su foto circula en redes sociales.

Rumores no confirmados señalan que este hombre tiene 21 años y usaba audífonos para cancelar el sonido del arma con el que le disparó a las víctimas en masa.

Este sería el rostro del sujeto:

Aún se desconocen los motivos relacionados con el tiroteo, la policía mantiene abierta la investigación en la zona y se estima que cerca de veintidós personas recibieron impactos de balas. De estas, se desconoce la cantidad exacta de muertes aunque se ha especificado que «son muchas».

Nuevamente, este sería un tiroteo ejecutado con un rifle semiautomático de asalto, como se puede mostrar en las imágenes.

«Sabemos que 19 personas recibieron disparos, varias personas resultaron heridas y llenaron nuestro centro de trauma de nivel uno. s sábado, los padres y los niños están en nuestros centros comerciales y Walmart se preparan para el regreso a la escuela, por lo que hay mucho tráfico en estas áreas», señaló el representante de El Paso, Cesar Blanco para CNN.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

El Paso

Salen videos del tiroteo mortal en El Paso, Texas

Trump

Trump asegura que hay «muchos muertos» por el «terrible» tiroteo en Texas