in

“Tenemos que deshacernos de Maduro”, señala abogado de Trump sobre Venezuela

Sube la tensión con el país de Sudamérica

El abogado personal de Donald Trump, Rudy Giuliani, dio declaraciones para Fox News, en donde señaló que el dictador Nicolás Maduro debe salir inmediatamente de Venezuela.

Giuliani apareció en el programa para hablar sobre el aniversario del 11 de septiembre y aclaró algunas nociones sobre el ataque terrorista y el ataque en Pearl Harbor, de los que dijo que Estados Unidos “siempre está en guerra con el extremismo”.

“Las personas que nos mataron entonces todavía están vivas y nos está matando hoy. Todavía tienes a los talibanes malos, los talibanes realmente malos, los talibanes medios. Tenemos formas de Al Qaeda e ISIS”, declaró.

Poco después se enfocó en América del Sur:

“Por ejemplo, en el centro de América del Sur, tres o cuatro de los grupos terroristas, grupos terroristas islámicos, están involucrados en el tráfico de drogas. Están involucrados en ganar dinero con los traficantes de drogas”, agregó y poco después el periodista le preguntó a qué lugares se refería específicamente.

“Habría involucrado a Venezuela. Los generales de Venezuela están involucrados en el tráfico de drogas y están escondiendo terroristas en Venezuela, por eso tenemos que deshacernos de Maduro. Tienes un régimen hostil como ese, que los terroristas aprovechan”, señaló finalmente.

Hasta el momento se han encontrado numerosas evidencias que vinculan al gobierno de Venezuela con el narcotráfico y con la emisión de pasaportes a miembros de grupos terroristas, pero aunque la situación empeora cada día, no se han dado pasos definitivos para restaurar el orden.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Kennedy

Joe Kennedy pide cambiar o eliminar el Colegio Electoral y el Senado

Trevor Noah

“¡Ya sé por qué se fue a bancarrota!”, Trevor Noah se burla de Donald Trump por desviar dinero para el muro