in

Televisión rusa defiende el tamaño del p*ne de Trump

No, no es mentira

Aunque parezca completamente insólito: la televisión rusa se ha encargado ahora de publicar ocasionalmente varios programas en defensa del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a tal punto en el que incluso fueron capaces de defender el tamaño del pene del mandatario.

Tras la polémica expuesta por la actriz de películas para adultos, Stormy Daniels, con relación al tamaño de los genitales del presidente de Estados Unidos y la comparación de este con “el champiñón de Mario Kart”, la televisión rusa ha respondido.

Este domingo, Julia Davis, monitora de medios de Rusia reveló cómo últimamente las noticias patrocinadas por el Kremlin están defendiendo a Donald Trump en todos los extremos (sí, todos).

Reporteros pagados se refieren ahora al partido republicano como “el partido de Trump”, de la misma forma han comenzado a reproducir clips de Fox News (y no de otros medios de comunicación en Estados Unidos) y ahora, incluso defendieron con orgullo el pene del presidente de Estados Unidos tras las acusaciones de Stormy Daniels.

“El principal propagandista del Kremlin, Dmitry Kiselyov afirma que Trump está siendo acosado y que las expectativas de Stormy Daniels son ‘irracionalmente altas’ a la luz de su ocupación”.

En parte del programa de la televisión rusa, se puede ver cómo enfocan distintos fragmentos de las películas porno que protagoniza Stormy Daniels y relacionaron su trabajo para denigrarla con el hecho de que “tiene muchas comparaciones” de genitales en su historia.

En los siguientes comentarios en Twitter, podemos ver las distintas oportunidades en las que la televisión rusa ha defendido al presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Y no, nada de esto es mentira:

“La televisión estatal rusa está defendiendo a Trump con gusto, hasta el tamaño de su innombrable. El principal propagandista del Kremlin, Dmitry Kiselyov, afirma que Trump está siendo “intimidado” y que “las expectativas de Stormy son irracionalmente altas a la luz de su ocupación”. Lo siento, tratando de mantenerlo PG-13″.

“La televisión estatal rusa se preocupa por el resultado de las elecciones midterm, se refieren al Partido Republicano no como los republicanos, sino como ‘El Partido de Trump'”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

plátanos

Regalan cargamento de plátanos a una prisión, pero al abrirlo encuentran casi 18mdd en cocaína

tornado

Aterrador y desesperante: una mujer atraviesa un tornado y graba su “casi muerte”