in

Televisión canadiense elimina el cameo de Trump en “Mi pobre Angelito 2” después de que lo considerara un “honor”

Y al presidente no le hizo ninguna gracia.

La cadena de televisión canadiense CBC transmitió una versión censurada de la película Home Alone 2: Lost in New York (Mi pobre angelito 2, trad. Latinoamérica) después de que el presidente estadounidense, Donald Trump, afirmara que fue “honor” aparecer en el film.

La cadena Canadian Broadcast Company (CBC) transmitió la segunda película de la franquicia pero cortó la aparición de Trump, donde le cuenta a al joven Kevin McCallister (interpretado por Macaulay Culkin) dónde está el vestíbulo en el Hotel Plaza en Nueva York.

Según información publicada por The Independent, un portavoz del canal ha negado que la censura haya sido motivada por razones políticas. “Como suele ser el caso con las características adaptadas para la televisión, Home Alone 2 fue editado para permitir el tiempo comercial dentro del formato”, dijo un representante.

La noticia se conoce después de que en la víspera de Navidad, Trump mencionó la secuela de 1992 durante una conferencia telefónica con miembros del ejército. “Mucha gente lo menciona todos los años, especialmente en Navidad. Dicen, especialmente los niños pequeños, dicen: ‘Te acabo de ver en la película’. No me ven en la televisión como en la película. Era un poco más joven, por decirlo suavemente. Fue un honor hacerlo”, afirmó el presidente.

“Resultó ser un gran éxito, obviamente. Es un gran éxito navideño, uno de los más grandes. Así que es un honor estar involucrado en algo así. Siempre te gusta ver el éxito”, continuó el mandatario.

Al conocer la noticia de la edición, Trump hizo un espacio entre los mensajes en Twitter relacionados al juicio político y contra la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, para responder al informe del corte del cameo.

“¡Supongo que a Justin T no le gusta que le haga pagar a la OTAN o al Comercio!” Trump tuiteó refiriéndose al primer ministro canadiense Justin Trudeau, el acuerdo comercial de la USMCA entre México, Canadá y los Estados Unidos, y las quejas de Trump sobre la OTAN. “¡La película nunca será la misma! (Es broma)”, acotó el mandatario.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Trump es más peligroso para la paz mundial que Kim Jong-Un y Putin, según encuesta

Irán

Este viernes: se acaba de estrellar avión con 98 personas a bordo