in

Televangelista compara la política de Trump en Siria con la Alemania Nazi y predica la guerra mundial

¿Que qué?

El televangelista Pat Robertson criticó duramente la retirada de las tropas estadounidenses de Siria, ordenada por el presidente Donald Trump, comparándolo con el apaciguamiento de Adolf Hitler por Neville Chamberlain.

Durante una entrevista con “The 700 Club” de CBN, Robertson lanzó una reprimenda de la retirada de las tropas con una analogía histórica y además predijo el comienzo de una guerra mundial.

“Los que no pueden recordar el pasado están condenados a repetirlo”, comenzó Robertson. “En 1938, el primer ministro británico, después de recibir las promesas de Hitler, regresa y dice: ‘hay paz en nuestro tiempo’… Luego fue reelegido para el primer ministerio de Inglaterra”, explicó.

Siria
PAT ROBERTSON (Captura) ABC News / Youtube

“Los kurdos tienen el mejor ejército para defender la libertad en el Medio Oriente, y hemos permitido que se disuelva al igual que lo que sucedió en Checoslovaquia, exactamente lo mismo”, continuó.

Robertson continuó diciendo que esto podría significar una victoria a corto plazo para Trump en las elecciones de 2020, pero pronosticó ominosamente que el mundo probablemente se lanzará a otra Guerra Mundial debido a las acciones de Trump en Siria.

“La historia se repetirá. Chamberlain obtuvo una victoria en las elecciones ”, señaló Robertson. “En un año, Alemania invadió Polonia y la Segunda Guerra Mundial estaba en marcha. Los kurdos, los hemos abandonado. Los turcos los están masacrando y les hemos dado un importante puerto de Siria, y les prometo que ahora mismo estoy sentado aquí, Rusia vendrá contra nosotros, Turquía vendrá contra nosotros, China va a ven contra nosotros, Corea del Norte va a venir contra nosotros”, predijo.

Cuando se le preguntó qué recurso tiene Estados Unidos, Robertson respondió: “Es casi demasiado tarde”.

Esta no es la primera vez que Robertson critica la política exterior del presidente. A principios de octubre, declaró que Trump podría “perder el mandato del Cielo” al retirar tropas de la región.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Donny Deutsch: “Trump es propiedad de Putin porque ha estado lavando dinero durante 20, 30 años”

James Mattis

James Mattis habría dicho que “preferiría tragar ácido” antes que ver el desfile militar de Trump