in

Ted Lieu le nombra al abuelo inmigrante a Donald Trump con este fulminante mensaje

El congresista ha enfrentado al presidente

El congresista demócrata Ted Lieu le ha enviado un fuerte mensaje al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para recordarle que su propio abuelo fue un inmigrante que se benefició del país que le brindó acogida.

En su cuenta de Twitter, el congresista Ted Lieu escribió una respuesta al ataque que el presidente hizo este jueves en contra de los refugiados somalíes en Minnesota, grupo al que pertenece la congresista naturalizada Ilhan Omar:

“Querido Donald Trump, aquí vas de nuevo a atacar a los inmigrantes. Para tu información, los refugiados atraviesan por un proceso legal para entrar a Estados Unidos. Uno como el que hizo tu abuelo, quien llegó pobre y hablaba muy poco inglés. También que sepas que los ciudadanos naturalizados también son ciudadanos estadounidenses. Deja de atacar a los americanos”, escribió Ted Lieu.

Ted Lieu
@tedlieu / Twitter

Las palabras del congresista hacen referencia al ataque directo que hizo Donald Trump este jueves contra los refugiados, en un mitin que estuvo dirigido a enfurecer a las masas como motivación para el voto de 2020. Estas fueron sus palabras para atacar a los inmigrantes somalíes:

“Como saben, durante muchos años, los líderes en Washington trajeron grandes cantidades de refugiados a su estado desde Somalia sin considerar el impacto en las escuelas, las comunidades y los contribuyentes. Ustedes deberían poder para decidir qué es lo mejor para sus propias ciudades y sus propios vecindarios, y eso es lo que tiene derecho a hacer en este momento, y créanme, ningún otro presidente haría eso”, señaló.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Miles de evacuados en Los Ángeles por incendio avivado por fuertes vientos

Miles de evacuados en Los Ángeles por incendio avivado por fuertes vientos

Biden

Asesor de Trump asegura que China le dio “bastante” información sobre Hunter Biden