in

Ted Lieu lanza dura amenaza en contra del fiscal general William Barr

“¿Qué estás escondiendo del pueblo estadounidense?”

El representante demócrata por el estado de California, Ted Lieu, acudió este lunes a su cuenta oficial en Twitter para publicar una dura amenaza en contra del fiscal general de Estados Unidos, William Barr, a quien criticó por no presentarse el pasado jueves en la audiencia que tenía programada con el Comité Judicial de la Cámara de Representantes.

El Fiscal General tenía pautada una audiencia ante el Comité Judicial de la Cámara para indagar acerca de la investigación que llevó a cabo el abogado especial, Robert Mueller, sobre la presunta colusión entre Trump, su Campaña y funcionarios rusos, para interferir en las elecciones de 2016, además de varias preguntas relacionadas con el manejo que el fiscal le dio al informe final de la investigación, luego de que William Barr redactara 4 páginas “resumiendo” las casi 400 páginas del informe de Robert Mueller.

La negativa del fiscal Barr de asistir a la audiencia, fue motivo suficiente como para que el representante Ted Lieu, quien demás es miembro del Comité Judicial de la Cámara, emitiera una fuerte amenaza desde su cuenta en Twitter:

“Estimado Fiscal general William Barr: ¿Qué estás escondiendo del pueblo estadounidense? Nosotros en el Comité Judicial de la Cámara lo averiguaremos.Además, debe busca ‘poder de desprecio inherente’ y lea sobre él. Somos parte de una rama de gobierno co-igual, y vamos a actuar como tal”, escribió Ted Lieu en Twitter.

El mismo abogado Robert Mueller estaba en descontento con el resumen del informe de su investigación, por lo que le envió una carta al Fiscal General William Barr para explicarle lo que aparentemente estaba errado en su resumen; sin embargo, cuando Barr testificó ante el Congreso la semana pasada asegurando que él no tenía idea de por qué los investigadores de Mueller estaban en descontento con el resumen de la investigación, lo que representa entonces una mentira ante el Congreso.

Los Demócratas están enfocando gran parte de sus esfuerzos en el inicio de nuevas investigaciones luego de poder leer el informe completo de la investigación de Robert Mueller. Esto apenas comienza.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

impuestos

Tesoro se niega a entregar a demócratas la declaración de impuestos de Trump

Trump

Trump otorga perdón presidencial a exmilitar culpable de crímenes de guerra