in

Ted Cruz tendrá a un perfecto contrincante que sí apoya a los inmigrantes

A Cruz le salió competencia. El senador republicano y conservador extremista, Ted Cruz, tendrá un camino difícil en las próximas elecciones del Senado del próximo año gracias a un congresista demócrata que luchará a capa y espada contra él para quitarle su puesto en el Senado.

[Congresista menosprecia a Obama “por ser negro” y una periodista lo calla en televisión]

El demócrata Beto O’Rourke será quien lleve al ruedo a Ted Cruz y quien probablemente lo saque de su silla para que este deje de interferir en las políticas de Gobierno con sus pensamientos extremistas que niegan el cambio climático, quitan el derecho al aborto, neutralizan el Departamento de Educación, ataca a los inmigrantes y le ponen fin al matrimonio homosexual.

Ted Cruz
Ted Cruz tendrá a un perfecto contrincante que sí apoya a los inmigrantes. Foto: Captura Twitter de @CastroSenate

«Muy orgulloso de anunciar que mi compañero demócrata Beso O’Rourke anunciará su candidatura al Senado pronto» (trad.)

El partido demócrata espera con ansias que O’Rourke anuncie este viernes su candidatura para eliminar a Ted Cruz y tienen la esperanza de que la experiencia de este demócrata (quien representó al oeste de Texas en el Congreso hace 6 años y ha sido congresista de 3 períodos) pueda hacerle frente a los pensamientos extremistas de Ted Cruz.

[Schumer defiende a los inmigrantes y afirma que ellos son “el verdadero sueño americano”]

Las diferencias marcadas entre O’Rourke y Ted Cruz

Mientras que Ted Cruz es conocido por sus fuertes pensamientos extremistas y por su fiel apoyo al presidente Donald Trump en terribles políticas migratorias, el panorama de Beto O’Rourke da un giro de 180 grados, posicionándose como un demócrata que sí vela por los derechos de las minorías.

Ted Cruz
Ted Cruz tendrá a un perfecto contrincante que sí apoya a los inmigrantes. Foto: Captura Twitter de @UniReEditor

Rockero de pasión y político de profesión, O’Rourke se ha definido como un “Kennedydensque” que ha demostrado con palabras y acciones sus empeño por trabajar por el país, por los inmigrantes y otras minorías y por el planeta.

Beto fue criado en la ciudad fronteriza de El Paso, cosa que lo ha hecho valorar a los inmigrantes y apoyar la relación que existe entre México y Estados Unidos (aun cuando es de familia irlandesa), a diferencia de Ted Cruz que, aunque viene de descendencia cubana, apoya totalmente los ataques contra los inmigrantes.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Yerno

Yerno de Trump será interrogado por su conexión con Rusia

Jerry Brown

«Tú no quieres meterte con California» Gob Jerry Brown amenazó a Trump