in

Ted Cruz se burla de manifestantes y relata cómo tuvo «la mejor cena» mientras los arrestaban

El senador republicano tuvo que esconderse en una cocina de un restaurante y ahora cuenta todo entre risas

El senador republicano de Texas, Ted Cruz, se burló la noche del viernes de los manifestantes contra el nominado al Tribunal Supremo, Brett Kavanaugh, que lo habían perseguido hasta un restaurante en la ciudad de Washington, D.C, donde estaba comiendo con su esposa.

Entrevistado por el presentador de Fox News, Sean Hannity, Cruz relató una historia que le había ocurrido a finales del mes de septiembre, cuando se encontraba comiendo con su esposa, Heidi, en un restaurante. El senador explicó que los manifestantes en contra de Kavanaugh lo estaban esperando a las afueras del establecimiento y que las protestas fueron tales que el local tuvo que cerrar sus puertas.

Sin embargo, aunque la historia ya era conocida, Cruz reveló detalles que antes no habían salido a la luz: todo lo que sucedió una vez que escapó del restaurante y salió a un callejón para refugiarse.

Ted Cruz
TED CRUZ Y SEAN HANNITY (Captura) martincizmar / Youtube

«Esta multitud de unos 15 manifestantes izquierdistas que gritaban nos persiguió a Heidi y a mí por el callejón, gritándonos y gritándonos», relató el senador. «Un camarero del restaurante nos dejó entrar por la puerta trasera de la cocina y nos refugiamos en la cocina con esta multitud que gritaba afuera», continuó.

Posteriormente, Ted Cruz se burló de los manifestantes al asegurar que él había podido terminar tranquilamente su comida después de que llegó la policía y arrestaron a todos los que estaban protestando.

Brett Kavanaugh, el origen de las protestas, ha sido acusado en las últimas semanas de tres agresiones sexuales ocurridas en la década de 1980. A pesar de que el Buró Federal de Investigaciones (FBI, en inglés) inició una investigación para aclarar los detalles del caso, el juez será confirmado para el Tribunal Supremo este sábado.

Puede ver el video de la entrevista entre Cruz y Hannity, a continuación:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

El príncipe de Arabia Saudita le da una respuesta perfecta a Trump tras su última ofensa

Londres

Empuja con fuerza a un anciano de 91 años a las vías del Metro en Londres