in

Ted Cruz: “Los nazis, el KKK y los supremacistas blancos son repulsivos y malvados”

El senador explicó que hay que detener el odio que propagan estos grupos violentos

El senador republicano, Ted Cruz, condenó el sábado los actos de violencia que se vivieron en la manifestación de supremacistas blancos en Charlottesville, Virginia, y afirmó que los grupos extremistas son “repulsivos y malvados”.

Más para leer: Niño abre la puerta de su casa en Miami-Dade y es sorprendido por varios ladrones

Cruz explicó que se debe detener a los extremistas que propagan su odio y que todos como Nación debemos mostrar una fuerte posición “en contra de las mentiras, la intolerancia, el antisemitismo y el odio” de los grupos violentos:

supremacistas
Ted Cruz / Facebook

“Los nazis, el KKK y los supremacistas blancos son repulsivos y malvados, y todos tenemos la obligación moral de hablar en contra de las mentiras, la intolerancia, el antisemitismo y el odio que propagan”, afirmó Cruz en un comunicado.

Sus declaraciones aparecen luego de que una manifestación de supremacistas blancos se tiñera de sangre debido a la ola de violencia y “terrorismo interno” que se vivió en el lugar, donde un auto aceleró para embestir deliberadamente a los manifestantes.

Más para leer: Corea del Norte es una amenaza, pero los estadounidenses no saben dónde queda

supremacistas
@tedcruz / Twitter

Tras ese incidente, Ted Cruz instó al Departamento de Justicia de Estados Unidos a “investigar y procesar de inmediato este grotesco acto de terrorismo interno”. Su solicitud fue escuchada por el fiscal general, Jeff Sessions, quien ya abrió una investigación con el Departamento de Justicia y el FBI para procesar los incidentes de violencia vividos ayer en las calles de Virginia.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Alcalde de Charlottesville destroza a Trump tras la violencia vivida por supremacistas blancos en esa ciudad

TLCAN

EEUU, México y Canadá listos para revisar el controvertido TLCAN