in

Ted Cruz: “Los nazis, el KKK y los supremacistas blancos son repulsivos y malvados”

El senador explicó que hay que detener el odio que propagan estos grupos violentos

Foto collage / Viva Noticias

El senador republicano, Ted Cruz, condenó el sábado los actos de violencia que se vivieron en la manifestación de supremacistas blancos en Charlottesville, Virginia, y afirmó que los grupos extremistas son “repulsivos y malvados”.

Más para leer: Niño abre la puerta de su casa en Miami-Dade y es sorprendido por varios ladrones

Cruz explicó que se debe detener a los extremistas que propagan su odio y que todos como Nación debemos mostrar una fuerte posición “en contra de las mentiras, la intolerancia, el antisemitismo y el odio” de los grupos violentos:

supremacistas
Ted Cruz / Facebook

“Los nazis, el KKK y los supremacistas blancos son repulsivos y malvados, y todos tenemos la obligación moral de hablar en contra de las mentiras, la intolerancia, el antisemitismo y el odio que propagan”, afirmó Cruz en un comunicado.

Sus declaraciones aparecen luego de que una manifestación de supremacistas blancos se tiñera de sangre debido a la ola de violencia y “terrorismo interno” que se vivió en el lugar, donde un auto aceleró para embestir deliberadamente a los manifestantes.

Más para leer: Corea del Norte es una amenaza, pero los estadounidenses no saben dónde queda

supremacistas
@tedcruz / Twitter

Tras ese incidente, Ted Cruz instó al Departamento de Justicia de Estados Unidos a “investigar y procesar de inmediato este grotesco acto de terrorismo interno”. Su solicitud fue escuchada por el fiscal general, Jeff Sessions, quien ya abrió una investigación con el Departamento de Justicia y el FBI para procesar los incidentes de violencia vividos ayer en las calles de Virginia.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Alcalde de Charlottesville destroza a Trump tras la violencia vivida por supremacistas blancos en esa ciudad

TLCAN

EEUU, México y Canadá listos para revisar el controvertido TLCAN