in

Ted Cruz intenta culpar a CNN por supuesto crimen de «extorsión»

El senador por Texas trata de inculpar al medio por un delito que fue culpa de Trump

Ted Cruz señaló en su cuenta oficial de Twitter que el reconocido canal de noticias CNN estaba involucrado en un caso de «crimen por extorsión», luego de una terrible secuencia de sucesos que comenzó por un video publicado por Donald Trump.

Más para leer: Líder republicano enfrenta a su partido para ayudar a inmigrantes indocumentados

El presidente de Estados Unidos publicó hace una semana un video de pocos segundos en el que supuestamente golpeaba a un hombre que tenía por rostro el logo de CNN. Por supuesto, el difícil insulto de parte del presidente no pasó desapercibido por el canal que lo consideró como una amenaza directa.

CNN
TRUMP AHORCA A «CNN».- CBS SF Bay Area / YouTube

Poco tiempo después de este suceso se descubrió quién fue el autor del video y una vez reconocido, se disculpó por lo que había ocurrido. Ante ello, un reportero de CNN, Andrew Kaczynski publicó un artículo con la disculpa pero agregó una especie de advertencia: «CNN se reserva el derecho de publicar su identidad en caso de que algo cambie».

Horas más tarde, la etiqueta en Twitter #CNNBlackmail (CNN extorsión) se hizo viral y, al parecer, Ted Cruz es otro más de los que se unió a la lista para acusar al canal del supuesto crimen, sin mencionar que todo surgió por culpa de Trump.

«(1/2) Inquietante. Supongo que los abogados de CNN están examinando GA § 16-8-16 Robo por extorsión. Si CNN obtuvo constructivamente el IP del fabricante de gif…» (Trad.)

Cruz
@tedcruz / Twitter

(2/2) es un crimen GA si amenazan con «difundir cualquier información que tiende a someter a cualquier persona al odio, desprecio o ridículo…» (Trad.)

Cruz
@tedcruz / Twitter

¿Es un crimen amenazar con difundir información para someter a una persona al odio, desprecio o ridículo? ¿Un crimen amenazar solamente? ¿Pero qué ha hecho Trump hasta el momento? Nadie pregunta ahora cómo se originaron los hechos o por qué el presidente se atrevió a publicar una clara ofensa de violencia que perfectamente incita a cualquiera de sus fanáticos a hacer locuras.

Ahora los «criminales» son los miembros de «CNN» por haber intentado defender su postura y por haber exigido respeto.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

indocumentados

Líder republicano enfrenta a su partido para ayudar a inmigrantes indocumentados

amante

Amante intenta escapar por la ventana pero no le resultó nada bien