in

Ted Cruz enfurece contra demócratas por buscar impeachment para Donald Trump

El senador republicano se muestra molesto ante informe final de Robert Mueller

El senador Ted Cruz enfureció en declaraciones para State of Union, programa de CNN, cuando conversó con la presentadora Dana Bash acerca de los intentos por iniciar un juicio de impeachment que destituya al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a raíz de las investigaciones finales de Robert Mueller.

Ted Cruz no se atrevió a asegurar que la investigación a manos del abogado especial Robert Mueller es una “cacería de brujas” e indicó que le dejaría “esas palabras” al presidente. Pero no dudó en catalogar este proceso de forma dudosa.

“Diré que me preocupa que se haya convertido en una expedición de pesca. Veremos cuando tengamos el informe, veremos qué hay en el informe”, aseguró en primera instancia.

Poco después, el republicano arremetió en contra del Partido Demócrata, por lo que él considera es una búsqueda exhaustiva por remover a Donald Trump de su cargo y explicó que el informe de Mueller “no será el final de los intentos”:

“Escuche, si alguien piensa que el informe de Mueller que se está concluyendo es el final del intento de los demócratas de derribar al presidente Trump, no han estado prestando atención en los últimos dos años. Ayer el informe de Mueller fue el fin de todo, era la salvación para los demócratas y destruiría al presidente Trump. Pero hoy ya podrás ver a los demócratas girando y diciendo: ‘bien, necesitamos hacer otras investigaciones'”.

Ted Cruz aseguró con molestia que estas investigaciones son intentos fallidos de los demócratas y que no descansarán hasta encontrar motivos para destituir al presidente. Sin embargo, cada uno de los hallazgos encontrados por el equipo de Mueller (bien sea contra Michael Flynn, Paul Manafort o el abogado Michael Cohen) han sido reconocidos por miembros del partido republicano e incluso por el mismo presidente, quien ha tomado la decisión de distanciarse cuando se ejecutaron sentencias y cargos en contra de estos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Rivera

35 autos y 12 años de vuelos privados, así fueron las exigencias de Angélica Rivera a Peña Nieto por divorcio

Parkland

Segunda sobreviviente de masacre en Parkland se suicida