in

Ted Cruz dice que duda de que Donald Trump gane las elecciones en 2020

¿Se le escapó?

El senador republicano Ted Cruz dio este viernes unas extrañas declaraciones para PBS News, con las que aseguró que tiene dudas de que el presidente Donald Trump sea reelegido en 2020.

En conversaciones con Margaret Hoover, Ted Cruz dijo que las probabilidades de que Trump gane son de 50-50 y señaló que será el equivalente a lanzar una moneda.

Cuando la periodista le preguntó al senador si creía que Donald Trump podría ser derrotado, Cruz no titubeó en afirmar con una sola palabra: “definitivamente”, y poco después agregó:

“Absolutamente. Yo personalmente veo las elecciones de 2020 como un lanzamiento de moneda. Creo que es alrededor de 50-50. Quiero ver al presidente reelegido. Y creo que ciertamente puede ser reelegido. Pero creo que vamos a ver una sorprendente participación de los demócratas en 2020”.

Para finalizar, aseguró que ve al partido demócrata más fuerte que nunca:

“La ira es un poderoso motivador. El extremo izquierdo está enojado. Están enfurecidos por Donald Trump, y eso significa que aparecerán, y la gran pregunta abierta es: ¿todos los demás aparecen?”.

Curiosamente, las pasadas elecciones de medio término, en 2018, alcanzaron un punto crítico con el nivel más alto de participación desde el año 1966. El descontento con la administración de Donald Trump parece ser evidente y se materializa en votos que podrían sumar peso suficiente en el 2020, a fin de bloquear un segundo mandato.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Justin Bieber

Justin Bieber le da este duro mensaje a Trump por los migrantes en EUA

Familiares de migrantes mexicanos viven con temor por redadas en EE.UU.