in

Ted Cruz dice que Donald Trump ha sido el presidente más fuerte con Rusia

El senador ha expresado su opinión

Un reciente reportaje del New York Times ha puesto en tela de juicio al presidente Donald Trump, luego de que se filtró que el FBI estaba investigando al mandatario como agente de Rusia. Ante estas revelaciones, el senador Ted Cruz demostró su apoyo contundente.

El republicano de Texas aseguró que Donald Trump ha sido el adversario “más fuerte” en contra de Rusia, con relación a todos los presidentes anteriores, según reportó NBC News.

Cuando le preguntaron sobre su opinión acerca del último reportaje del New York Times, Ted Cruz aseguró que de forma “comparativa”, Donald Trump ha superado a Barack Obama en el trato con Rusia:

“Si comparamos objetivamente las políticas del presidente Trump con Rusia, con las de Obama y Rusia, por cualquier mirada, el presidente Obama fue mucho más gentil”, aseguró el senador.

Putin
VLADIMIR PUTIN.- Pixabay / Web

El reportaje sobre la investigación del FBI destacó que desde el 2017, la agencia investiga secretamente a donald Trump como agente del extranjero, luego de que este despidió a James Comey de su cargo.

¿Se podría decir que el presidente Donald Trump violó la ley? Un segundo reportaje revela que el mandatario también ha ordenado la eliminación de todas las notas que se han tomado en sus reuniones secretas con el presidente de Rusia.

Para Ted Cruz, estas últimas revelaciones no son indicio de que el presidente Donald Trump pueda estar obrando a favor de Rusia (o lo pudo haber hecho en el pasado). Por el contrario, el senador de Texas está más inclinado a favor de juzgar al FBI por sus decisiones y asegurar que no existe un presidente más fuerte contra Vladimir Putin que quien ahora dirige a Estados Unidos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Fox News

Donald Trump no niega ser agente de Rusia cuando le preguntan en Fox News

Vladimir Putin

Donald Trump oculta notas de reuniones con Vladimir Putin y Robert Mueller está tras de ello