in

Ted Cruz confiesa tener miedo de que el Partido Republicano pierda la Casa Blanca

¡Se rompe el partido! El senador republicano, Ted Cruz, demostró un profundo miedo y preocupación porque el poder republicano pierda el control de la Casa Blanca en las próximas elecciones debido a las grandes divisiones partidistas que poseen ahora y que atentan contra la capacidad del presidente Donald Trump para gobernar el país.

Ted Cruz afirmó que el partido demócrata, liderado por la senadora Elizabeth Warren, podría retomar el poder absoluto de la Casa Blanca en las próximas elecciones de 2020 si no se arreglaban las divisiones del partido republicano.

Ted Cruz
Ted Cruz tiene miedo a que el partido republicano pierda el poder de la Casa blanca. Foto: Captura Twitter.

“Si dañamos esto, es mejor que aceptemos que el pueblo estadounidense podría elegir como presidenta del país a Elizabeth Warren”, afirmó Ted Cruz.

[Barack Obama podría destituir a Donald Trump si se aprueba este proyecto de ley]

Cruz advirtió que el partido republicano debería dejar su confianza depositada en que Trump pueda ganar una reelección presidencial en el año 2020, pues los demócratas han demostrado una unión “más estable” que –lamentablemente para ellos- los republicanos no tienen actualmente.

“Es muy probable que Elizabeth Warren rete a Trump en las próximas elecciones… Los republicanos no deben estar demasiado confiados sobre las posibilidades de reelección de Donald Trump”, alertó Ted Cruz, en referencia a la intensa oposición demócrata que tiene el Presidente de los Estados Unidos.

[¿Donald Trump para el 2020? Empiezan a recaudar grandes sumas de dinero para su campaña de reelección]

Ted Cruz acusó y rechazó los constantes trabajos de los miembros de la Administración de Trump, quienes, según él, trabajan secretamente para la izquierda, provocando luchas internas en el Partido Republicano.

“La división entre la Casa Blanca y el Congreso está dañando profundamente nuestras perspectivas de éxito”, alertó con preocupación Ted Cruz.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Fox

Despiden a presentador estrella de Fox tras escándalo por denuncias de acoso sexual

Nickelodeon

Celebra con nosotros las visiones latinoamericanas en el festival del Nickelodeon Theatre