in

Ted Cruz con última traición a Trump: ‘no es apropiado pedirle a China que investigue a Biden’

Los republicanos comienzan a sumar su descontento

El senador republicano Ted Cruz arrojó una “última traición” a Donald Trump, cuando señaló que es inapropiado que el presidente de Estados Unidos le haya pedido a China que investigue a su principal oponente político en campaña: Joe Biden.

En conversaciones con Margaret Brennan de CBS, Ted Cruz señaló que quiere, de hecho, que el abogado personal Rudy Giuliani testifique ante el Comité Judicial del Senado y dijo que es inapropiado investigar en este contexto a la familia Biden.

“Por supuesto que no es apropiado. Las elecciones en los Estados Unidos deberían ser decididas por los estadounidenses. No es asunto de países extranjeros, de ningún país extranjero, interferir en nuestras elecciones”, señaló.

Poco después de responder esto, la periodista le preguntó si entonces le gustaría ver a Giuliani testificar sobre las acciones que ha tomado en nombre de Trump.

“No sé lo que Rudy ha estado diciendo. Sin embargo, sí sé que deberíamos decidir nuestras elecciones y que el pueblo estadounidense debería tomar las decisiones. Creo que tendría mucho sentido que Rudy testificara. Esa es, en última instancia, una pregunta para el presidente del Comité, Lindsey Graham, pero me gustaría ver a Rudy testificar, sí”, agregó.

La semana pasada, el senador Lindsey Graham aseguró que estaba dispuesto a ver a a Rudy Giuliani testificar. Parece ser que es cuestión de tiempo para que este proceso se lleve a cabo y se descubra cuál es el papel que ha tomado la administración de Estados Unidos, en torno a la democracia y unas elecciones libres.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Spicer

Sean Spicer asegura que Trump tiene “un ejército que hará todo por protegerlo”

México

Canciller Marcelo Ebrard sufre desgracia