in

“Te voy a matar” Salma Hayek fue víctima del productor Harvey Weinstein

La primera artista latina que habla sobre esto.

Aunque parecen las frases típicas sacadas de una película de acción, son reales. La actriz mexicana Salma Hayek denunció este miércoles haber sido una víctima sexual más del productor de cine Harvey Weinstein, asegurando que él incluso la amenazó de muerte una vez.

La mexicana explicó que las tácticas de persuasión eran muy variadas e iban desde hablar dulcemente y prometer cosas “hasta aquella vez que, en un ataque de ira, dijo las palabras más temibles: ‘Te voy a matar, no creas que no soy capaz'”.

Salma Hayek
IMÁGENES ARCHIVO SALMA HAYEK.- Wochit Entertainment / Youtube

En un artículo escrito por ella misma para el diario The New York Times, la artista describió varias situaciones de agresiones y coacciones que vivió al trabajar con Weinstein hace aproximadamente una década, durante el rodaje de la película “Frida”.

Salma Hayek confesó que nunca antes había hablado del tema y que no pensaba hacerlo hasta que vio a tantas mujeres que “dieron un paso al frente para describir lo que les hizo Harvey”. Por lo que se infiere de sus declaraciones, ella ni siquiera le había contado lo sucedido a su familia.

Salma Hayek
IMÁGENES ARCHIVO HARVEY WEINSTEIN.- CNN / Youtube

Como era de esperarse, Weinstein reaccionó rápidamente y emitió un comunicado en el que niega las acusaciones de Hayek y asegura que él tiene muy buena opinión de ella y que apoya su carrera artística.

Recordemos que Weinstein ha desatado una ola de denuncias por acoso sexual en los últimos dos meses; múltiples artistas de Hollywood como, Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow, han denunciado ser víctimas del productor.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

McCain

El senador y excandidato a la Casa Blanca, John McCain, es hospitalizado por su tumor

Gael García

Gael García y Diego Luna se dan encontronazo con político mexicano