in

‘¡Te veré en el infierno!’ La terrible confesión de una joven asesina de la MS-13

Terrible asesinato y todo por un novio.

Foto collage / Viva Noticias

Escalofriantes detalles han salido a la luz sobre el asesinato de una joven de 15 años por parte de miembros de la pandilla de la Mara Salvatrucha, también conocida como MS-13. La asesina, de solo 18 años, confesó que no recordaba cuántas veces había apuñalado a su víctima. (Ver video al final)

La Policía del condado de Fairfax (Virginia) ha publicado la confesión de la joven gánster, quien forma parte de la organización criminal de la MS-13, sobre el asesinato de Damaris Reyes Rivas, ocurrido en febrero del año pasado. En las imágenes publicadas se puede ver que Venus Romero Iraheta admite el asesinato y relata que, antes de quitarle la vida a su víctima, le dijo:

“Vas a recordarme hasta el día que nos volvamos a ver en el infierno, no olvides mi nombre”.

VENUS ROMERO IRAHETA DURANTE SU CONFESIÓN.- Charles Walton / Youtube
VENUS ROMERO IRAHETA DURANTE SU CONFESIÓN.-  Charles Walton / Youtube

Venus confesó que mató a Damaris con un cuchillo, pero no recuerda cuántas veces la apuñaló, primero en el estómago y por último en el cuello; aunque las pruebas forenses determinaron que fueron 23 puñaladas y un trauma en la cabeza. Para la macabra venganza contó además con la ayuda de otros nueve miembros de la MS-13.

Presuntamente Reyes estuvo involucrada en el asesinato del novio de Iraheta que, igual que ella, formaba parte del MS-13. El 25 de mayo, la joven gánster será sentenciada y podría recibir cadena perpetua.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

detergente

Adolescentes comen detergente en un nuevo “reto” viral

periodista

Periodista racista es aplastada por modelo que le dice la verdad en su cara