in

¡Te terror! Policías de Tennessee torturan con electricidad a un joven atado

El joven de 18 años sufrió más de 40 descargas

Las imágenes son difíciles de creer. El video de tres policías de Tennessee torturando con una pistola eléctrica a un sospechoso de 18 años mientras estaba atado a un silla se ha vuelto viral y ha causado la indignación.

Más para leer: Hispana pide comida a domicilio y recibe el peor trato de su vida

La víctima, identificada como Jordan Elias Norris, ahora de 19 años, afirma que sufrió más de 40 disparos de quemaduras por Taser después de que fue arrestado y retenido en la cárcel del condado de Cheatham por delitos de drogas y armas, en noviembre del 2016.

Tennessee
Why? / Youtube

Desde entonces ha presentado una demanda en el Tribunal del Distrito de EE.UU. acusando a los oficiales de usar la fuerza excesiva, así como por la privación de los derechos civiles, según informó Tennessean newspaper.

Tennessee
Why? / Youtube

En las imágenes del video, que fue liberado recientemente, se puede escuchar a uno de los oficiales diciendo «Voy a seguir haciendo eso hasta que me quede sin pilas», mientras usaba repetidamente el arma en Norris. También se puede apreciar a otro oficial diciendo «deja de resistirte» mientras hace otra descarga eléctrica y la víctima automáticamente se tensa de dolor.

Tennessee
Why? / Youtube

Más para leer: Hackers violan máquinas de votación estadounidenses en menos de 90 minutos

Los oficiales implicados han sido puestos en «licencia administrativa», es decir, suspendidos de sus cargos después de lo ocurrido. Norris fue arrestado el 3 de noviembre de 2016 por fabricación posesión de marihuana para la reventa, robo de menos de 500 dólares, cinco cargos de posesión de un arma prohibida, vandalismo de más de 1,000 dólares y asalto simple.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

hacker

Exdirector de Comunicaciones cae en la trampa de un hacker y suelta todo

¿Qué tienen que ver Ivanka y Melania Trump con el despido de Scaramucci?