in

“¿Te quieres casar conmigo?”, le preguntó y después se le fue el anillo de diamante al caño

Esta historia tiene el giro más sorprendente.

Una historia de amor como pocas. Este fin de semana, se hizo viral la historia del hombre que le propuso matrimonio a su novia en la ciudad de Nueva York y que, apenas lo hizo, perdió su anillo cuando se le cayó al caño.

Las imágenes, el video, la reacción de la pareja fue algo que simplemente conmovió a todo el país, pero la búsqueda ha llegado a su fin, según confirmó ABC News.

Hoy el Departamento de Policía de Nueva York confirmó que encontraron el anillo finalmente y gracias a mies de personas en Twitter que compartieron el mensaje, la pareja lo tuvo de vuelta y podrá casarse sin muchos inconvenientes.

En el siguiente video se puede ver cuando el hombre arroja el anillo al suelo y lo pierde el pasado 30 de noviembre. El Departamento de Policía de Nueva York publicó las imágenes con este mensaje:

“¡Se busca por botar el anillo de su prometida en la Times Square de la ciudad de Nueva York! Ella dijo sí, pero estaba tan emocionada que botó el anillo en una alcantarilla. Nuestros oficiales lo encontraron y se lo quieren devolver a la feliz pareja. ¿Nos ayudan a encontrarlos?”.

Poco después, el Departamento de Policía agregó este mensaje:

“¡Muchas gracias, Twitter. ¡Caso cerrado! Con amor John, Daniela y el Departamento de Policía”.

“¡Queremos agradecerle a todos los que compartieron esta historia! La feliz pareja esta de vuelta en su país de origen pero gracias por sus retuits ellos escucharon que los estaban buscando. Estamos haciendo arreglos para que tengan el anillo de vuelta. ¡Felicitaciones!”.

La pareja había estado buscando el anillo de compromiso todo el fin de semana y las autoridades incluso postearon el video en el que se puede ver a la pareja agachada mirando a través de la reja de la acera.

Gracias a miles de usuarios en Twitter, la pareja pudo tener su anillo de vuelta y ahora tendran una extraña y divertida historia para contar y repetir por muchos años.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Michael Cohen

Michael Cohen enfrentaría prisión tras revelar crímenes junto a Trump y esto pide su abogado

marina

Encuentran sin vida a almirante de la marina de EE.UU. en aparente suicidio