in

¡DE PELÍCULA! ¿Te perdiste el VALS de Rubí? Aquí lo tenemos!

Vals de Rubí

Una de las más importantes tradiciones que se realizan en cualquier fiesta de quince años es el famoso baile de la adolescente con su padre y sus amigos y familiares. Para el padre de Rubí, Don Crescencio, este fue el momento más sentimental de la noche, el Vals de Rubí

Al ritmo de la banda Jerez, y frente a más de 5 mil personas que asistieron a la fiesta más esperada del año, Rubí y su padre bailaron el vals. La escena, como quería su padre, se convirtió en todo un cuento de hadas.

La familia Ibarra no permitió que los inconvenientes y la lamentable muerte de uno de los jinetes que concursaba para la “chiva de los 10.000 pesos”, manchara la tradición mexicana ni dañara el momento más importante en la vida de su hija.

Por este motivo, realizaron una serie de festejos donde no solo se demostraron los dotes de baile de la quinceañera, sino el amor que sus padres le tienen, pues también fue coronada por su abuela y su madre le colocó unas zapatillas al mejor estilo de las películas de Disney.

https://www.youtube.com/watch?v=wI6P7LVRgb8

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Cristiano Ronaldo

¡Para los niños de Siria! Mira lo que Cristiano Ronaldo hizo por ellos y el emotivo mensaje que les envió

Vicente Fernández

El gran Vicente Fernández la pasó a todo dar con la familia en Navidad, ¡y también cantó!