in

¡Te partirá el alma! Eran sus últimos minutos de vida y recibió una visita inesperada (VIDEO)

Siempre escuchamos esa famosa frase que dice que los perros son los mejores amigos del los seres humanos, y este video que se viralizó en las redes sociales no es la excepción a esa regla. Estas mascotas tienen la capacidad de dar sin esperar nada a cambio, y hay quienes creemos – me incluyo – que pueden llegar a tener un cierto sentido para darse cuenta de las diferentes situaciones que nos tocan vivir a diario. Vivió sus últimos minutos de vida de la mejor manera.

[Los perros podrán respirar bajo el agua, al utilizar un líquido especial]

Increíble pero muy real, este corto video que relata una larga historia en apenas 30 segundos, tiene como protagonista principal a Mollie, una hermosa perrita boxer que se hizo famosa por una penosa y triste causa. Su dueño, un joven de 33 años que aparece en el video, agonizaba tras haber sufrido una hemorragia cerebral.

Lamentablemente para Ryan Jesse, el final era irreversible. Murió en el hospital acompañado por su familia que estaba allí para despedirlo, y entre ellos, su perra Mollie, quien contaba con una autorización especial para poder estar presente en sus últimos minutos de vida

En el video se puede observar como Mollie se acerca a la cara de Ryan con mucho cuidado, casi intentando también darle su último adiós, como si supiera que esa sería el principio de una ausencia que, seguramente, llevarán consigo todos aquellos que eran parte de su vida.

Si amas a los animales, el video te va a partir el corazón, pero entenderás que cuando se trata de amor, estos angelitos de cuatro patas son los mejores representantes.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Gabriel Carro

mm

Editor General, Viva Noticias - Síguenos @VivaNoticiasNet

parque

Tocaban la guitarra en un parque cuando fueron sorprendidos por un devastador atentado (VIDEO)

niña

Horrendo lo que seguidores de Trump hicieron con la foto de una niña de 4 años junto a Hillary