in

Hacen pregunta muy íntima a Alicia Machado y así respondió

La ex Miss Universo vuelve a estar en el ojo del huracán por esta imagen.

La exmodelo Alicia Machado volvió a estar en el ojo del huracán luego que compartió este fin de semana una polémica imagen junto al actual presidente Donald Trump, la cual desató varias críticas y hasta diversas preguntas incómodas.

A través de su cuenta de Instagram @machadooficial, la venezolana compartió una imagen bajo el titulo: “El #jefe siempre tan cariñoso”. En la postal se ve a Trump dando un beso en la mejilla a Machado, mientras ella sonríe y pone una de sus manos en el pecho del magnate.

La foto data de 1996, año en que Machado fue elegida como Miss Universo y Trump estaba a cargo de dirigir dicho certamen. Como era de esperarse, los comentarios de los usuarios no tardaron en llegar.

“¡Qué asco de viejo! Te apuesto que te lo echaste para ser Miss Universe”, comentó @s_ortiz, a lo que la también actriz respondió: “No, linda. ¡Sería la primera dama! jajaja”.

Cabe mencionar que esta no es la primera ocasión que Machado genera polémica por una imagen similar, pues en agosto pasado publicó otra imagen al lado de Trump.

@Mi favorita #TBT con el jefe. La vida cómo da vueltas. ¡Trump, éramos felices y no lo sabíamos!”

Sobre la cercanía de Machado con el mandatario, tampoco ha sido ésta la única vez que se ha tocado el tema, pues a principios de año fue cuestionada si conocía a Trump de forma íntima ella respondió: “No íntimamente. Lo conozco como persona. Creo que eso es peor. Había muchas situaciones con él de las que nunca he hablado”.

Incluso, tras ser cuestionada si el hoy presidente intentó sostener relaciones sexuales con ella, Machado comentó: “Sí. Para qué te digo que no”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Trump intenta defenderse tras recibir reproches por haberse burlado de Christine Blasey Ford

Trump intenta defenderse tras recibir reproches por haberse burlado de Christine Blasey Ford

Quería asustar a sus amigos en Halloween pero terminó parcialmente ciega

Quería asustar a sus amigos en Halloween pero terminó parcialmente ciega