in

¿Impeachment a Trump? Esto es lo que puedes hacer

Un movimiento en internet ha causado furor entre los internautas.

Una iniciativa ha causado furor en los últimos días en las redes sociales. Se trata de un impresionante movimiento creado con el único fin de destituir al actual presidente de los Estados Unidos Donald Trump.

Para ello, sólo es necesario ingresar al sitio ImpeachDonaldTrumpNow.org y llenar una simple petición de la cual ya son partícipes casi un millón de personas.

Más para leer: Con el despido de James Comey, los demócratas se acercan al impeachment de Trump

“Firme aquí para acusar a Donald Trump, quien desde que asumió el cargo ha violado directamente la Constitución de los Estados Unidos. El presidente no está por encima de la ley. No permitiremos que Trump se beneficie de la presidencia a expensas de nuestra democracia ni obstaculice la administración de la justicia”, se lee en el sitio.

destituir
Foto: ImpeachDonaldTrumpNow.org

¿Por qué se busca destituirlo?

Según explica el mismo sitio, “la nación está presenciando un acto de corrupción masiva en la presidencia, incluso, mucho peor que el Watergate. De hecho, el abogado de Nixon, John Dean ha comentado a los reporteros que ‘no cree que Richard Nixon se acerque a los niveles de corrupción que se conocen de Trump’”.

Más para leer: Una de las más grandes ciudades del país acaba de votar para que le hagan un impeachment a Trump

Desde que se lanzó esta petición, hace poco más de 100 días a la fecha se han registrado más de 960,000 peticiones. Sin embargo, ahora se busca ampliar su destitución ante el escándalo de la remoción del cargo de James Comey como director de la Oficina Federal de Investigación de EE.UU. (FBI) por las investigaciones que hizo en las que se relaciona a Rusia en las elecciones presidenciales de EE.UU.

Más para leer: Hombre muere feliz luego de saber que le hicieron el impeachment a Trump

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Trump

Fanático de Trump atacó brutalmente a una familia musulmana

Oficina Oval

Trump recibió a espías rusos en la Oficina Oval, ¿sí o no?