in

¿Te gustan los helados de McDonald’s? Empleado revela las verdaderas condiciones del local

Puede que estas imágenes te hagan perder el apetito

A todos nos encanta visitar ese local de comida rápida que tiene una llamativa M gigante que te invita a pasar. La comida de McDonald’s es una adicción para muchos y seguramente una gran parte de la población la compra con frecuencia. Pero… ¿Sabes realmente lo que estás comiendo? Puede que estas imágenes te hagan perder el apetito.

Más para leer: Muere una persona por comer papaya en Nueva York

Un joven de 18 años llamado Nick, trabajaba en un McDonald’s ubicado en Louisiana. Un día, el gerente le dio las indicaciones para rellenar la máquina de helados y descubrió una asquerosa verdad. Mientras limpiaba el dispensador de postres, Nick descubrió una bandeja mohosa y asquerosa dentro de la máquina, informa Buzzfeed.

McDonald's
@phuckyounick / Twitter

El joven no dudó en tomar fotografías de todas las infracciones de salubridad que encontró y posteriormente las subió a sus redes sociales. Como era de esperarse, esto su despido inmediato de la empresa.

Además de las fotos de moho, Nick también compartió imágenes de comida cruda y mostró las condiciones grasientas de las cocinas y el descuido generalizado en el restaurante.

McDonald's
@phuckyounick / Twitter

McDonald’s tiene una política que prohíbe a los empleados compartir información que pueda «socavar la buena voluntad, reputación, desarrollo y/o operación» de la marca. Nick afirma que sabía sobre la política, pero decidió compartir las fotos para que la gente sepa lo que estaba pasando.

McDonald's
@phuckyounick / Twitter

La cadena de alimentos publicó rápidamente una declaración diciendo: «Estamos comprometidos a ejecutar grandes restaurantes que proporcionan a nuestros clientes alimentos de alta calidad, servicio y un ambiente limpio. Esta es una parte de nuestro equipo de servicio blando que no entra en contacto con ningún alimento y está obligado a someterse a una limpieza periódica y oportuna».

Más para leer: ¡Impactante! Transmitió en vivo el accidente donde falleció su hermana menor

Por lo general, las bandejas de goteo deben ser limpiadas por los gerentes de restaurantes. Sin embargo, Nick insistió en que nunca vio a nadie acercarse a ellas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

México

Alcaldes de EEUU y México firman resolución de apoyo al TLCAN

McCain

John McCain asesina a una de las principales promesas de campaña de Donald Trump