in

¡Te extrañábamos! Michelle Obama será jurado invitado en el programa de MasterChef Junior

Los Obama nos hacen falta. Apenas han pasado algunas semanas desde que la familia Obama se mudó de la Casa Blanca y, con tantas noticias perturbadoras del actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, nos hemos preguntado cuándo será que la familia Obama nos volverá a dar otro respiro de felicidad y esperanza. Por ahora, nos causa mucha alegría enterarnos de que volveremos a ver a Michelle muy pronto en MasterChef

El famoso programa de MasterChef Junior acaba de anunciar que su nueva temporada tendrá de invitada de honor a nada más y nada menos que a Michelle Obama, quien participará como jurado invitado en la 5ta temporada de esta competencia de mini chefs.

Michelle Obama es conocida, aparte de su carisma y humildad, por ser una entusiasta de la salud y de la comida, por lo que esta invitación le cae como anillo al dedo luego de sus merecidas vacaciones en las Islas Vírgenes británicas.

Asumimos que a Michelle le habrá encantando la idea de participar en este show, tomando en cuenta que durante los 8 años en el cargo de Primera Dama de Estados Unidos, llevó en sus hombros la iniciativa “Let’s Move!” Y la Ley de Healthy Hunger (Comida saludable) que logró que los almuerzos escolares fuesen más saludables.

Esta nueva temporada se estrenó el jueves 9 de febrero por la cadena FOX y contará, además, con otros jueces invitados como Martha Stewart y los Muppets.

Michelle Obama
Foto: Captura Twitter, @MasterChefJrFOX.

No podemos MasterChef esperar para volver a verla con todo su encanto, alrededor de estos niños que realizan las mejores preparaciones culinarias. ¡Seguro será todo un éxito!

https://twitter.com/MasterChefJrFOX/status/829903953764577280

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

impuestos

Lo que sabemos del “fenomenal” plan de impuestos de Trump

Texas

Gobernador de Texas arrestaría a los alcaldes en Ciudades Santuario