in

“¡Te deportarán a África, negra!” Cuelgan a un mono en brutal amenaza racista de “Blancos por Trump”

Una muestra del odio que ha sembrado el presidente.

El racismo se está saliendo fuera de control. Una mujer en Florida recibió una clara amenaza de muerte por parte de un grupo llamado “Whites 4 Trump” (Blancos por Trump, trad) después de expresar su opinión sobre el control de armas luego del tiroteo masivo en la escuela de Parkland, Florida.

Terri Silar, de piel oscura, discutió con varios compañeros de trabajo sobre el control de armas y las opciones que había dado el presidente Donald Trump luego del tiroteo escolar que cobró la vida de más de 17 personas. Lo que la mujer jamás imaginó era que sus propios compañeros de trabajo le iban a mandar tan brutal mensaje.

Al día siguiente de la discusión, Silar encontró un mono de peluche con una soga alrededor del cuello colgando en la silla de su oficina. El muñeco tenía además una nota racista que decía “Te están deportando de vuelta a África y eso hará que Estados Unidos vuelva a ser bueno”. La amenaza estaba firmada por “Whites 4 Trump” e incluía insultos raciales como “negra” y “perra”.

Posted by Terri L Silar on Wednesday, February 21, 2018

La denuncia se hizo y la policía rápidamente comenzó a investigar el incidente racista, según informó WTSP. Silar asegura que está sorprendida por la situación, pero más que nada, dolida.

“Me sentí amenazada. No me sentí segura. Para que alguien tenga ese valor. Eso es una audacia descarada y un crimen de odio “, explicó Silar. “Es un mono con una soga alrededor del cuello. ¿Qué mensaje crees que voy a tomar de eso?”, se preguntó.

La Oficina del Sherif del Condado de Hillsborough está investigando y Silar dice que su compañía la está apoyando al 100%. “Estaban tan consternados como yo”, concluyó.

Posted by Terri L Silar on Wednesday, February 21, 2018

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Florida

Padre de Florida entrega el celular de su hijo a la policía por tener fotos con armas y lo que descubrieron fue mucho peor

Trump

Empresa de Trump pierde demanda y pagará casi 6 millones de dólares