in

¿Te convencen los resultados de las elecciones? Los demócratas hacen anuncio de último momento

Los demócratas han hecho un anuncio de último momento. Aseguran que no se quedarán de brazos cruzados, ante la probabilidad de que Rusia haya influido en las elecciones presidenciales, que perdió Hillary Clinton, el pasado 8 de noviembre.

El miércoles, el republicano Eric Swalwell, ya adelantaba que estarían tomando acción ante la presunta “injerencia extranjera en las elecciones de 2016”.

Horas más tarde, los demócratas Eric Swalwell junto a Elijah Cummings, hicieron del conocimiento público, la manera cómo harán que se investigue los hackeos rusos, que habrían realizado con intenciones de interferir en los comicios electorales.

Se trata de un proyecto de ley que les permitirá crear una comisión independiente, misma que será la responsable de hacer la investigación de los ataques informáticos y todo lo que tenga que ver con ello, aseguraron ambos representantes de la Cámara.

Cummings representante por Meryland y Swalwell por California, dejaron en claro que con esta acción no significa que no acepten los resultados de las elecciones, sino que, se trata de “salvar nuestra democracia”.

Durante la campaña electoral, John Podesta presidente de campaña de Hillary,  había denunciado que su cuenta personal de correo electrónico, había sido hackeada. Semanas después de las elecciones, también se ha desatado la petición de conteo de votos, debido a que además, pudo haber interferencia rusa en la votación electrónica en algunos estados.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

paliza

¡Tremenda paliza! Mexicanos le dieron con todo, a Donald Trump

bebé

¡BRUTAL! Fuera de control mujer dio tremendos golpes a una BEBÉ que debía cuidar