in

Taquería de Nuevo México crea burritos con nombres «como Trump» incluyendo «el inmigrante»

El restaurante ha recibido numerosas críticas

Un restaurante en Nuevo México ha recibido fuertes críticas por nombrar elementos del menú después de frases comúnmente utilizadas por el presidente estadounidense, Donald Trump .

Según información publicada por el medio local KOAT, el local Urban Taqueria, ubicado en Albuquerque, los clientes pueden pedir tacos que incluyen el «privilegio ejecutivo», el «hombre malo», «el inmigrante» y «noticias falsas». Entre la selección también se encuentra «El muro», «No hubo colusión», «Encerrarla» y «Bajo auditoría».

taquería
MENÚ TAQUERÍA (Captura pantalla) urban-taqueria.com / Web

El nuevo restaurante provocó rápidamente quejas de los residentes cercanos, incluido un hombre que dijo que «no es bueno» ese tipo de nombres a la luz del clima político actual.

La profesora de la Universidad de Nuevo México, Patricia Perea, dijo al medio de comunicación que normalizar los términos sería dañino al «potencialmente convertirlos en términos divertidos o humorísticos, y cuanto más lo haga, más probabilidades habrá de que las personas los repitan y quizás olviden los contextos en los que se dicen «.

Hanif Mohamed, el dueño de Urban Taqueria, defendió los nombres no convencionales al asegurar que «no fueron diseñados para insultar a las personas o lastimarlas, sino que solo tienen la intención de mantener la conversación sobre lo que sucede a nuestro alrededor».

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Dorian se mantiene como huracán rumbo a Canadá

Dorian se mantiene como huracán rumbo a Canadá

Ryan Reynolds

Ryan Reynolds y Blake Lively donan USD 2 millones para ayudar a los niños migrantes