in

¿Qué tan inteligente eres? Tu foto de perfil tiene la respuesta

Algunas características en tus fotos revelarían esta verdad.

¿Quieres saber qué tan inteligente eres? Tu simple foto de perfil de Facebook podría revelarte esta información, al menos así lo considera un estudio hecho por investigadores del Centro de Psicometría de la Universidad de Cambridge (Reino Unido).

Para ello, se realizó un algoritmo en el que se incluyeron 1,222 perfiles y se aplicaron varios test de inteligencia a los usuarios. Además, se tomaron en cuenta varios componentes de las fotos, como colores, presencia de amigos, ropa y fondo. Esto con la intención de encontrar información sobre cómo se muestran las personas con el exterior.

Más para leer: Revelan el mejor secreto para perder peso…¡Todo este tiempo ha estado escondido en tu alacena!

inteligente
Captura

De acuerdo con el equipo, las personas más inteligentes son aquellos que se muestran solos en sus fotografías de perfil. Otras características que acompañan este perfil son fotos bien enfocadas, un fondo organizado y prevalencia del color verde en la composición.

Ante esto, Xingjie Wei, autora del trabajo reveló que, “nuestros resultados ofrecen que una falta de coincidencia indica un estereotipo inexacto y un juicio inexacto. Esperamos que nuestra investigación pueda proporcionar información para que las personas administren mejor sus representaciones en internet”.

Así que ya sabes, la próxima vez que quieras ver qué tan inteligente eres tú o algún conocido o amigo, echa un vistazo a la imagen que tiene como principal en Facebook.

Más para leer: Potencializa la pasión con la dieta del sexo, ¿ya la probaste?

 

 

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Esto es lo que hace Barack Obama tras bastidores para ayudar al Partido Demócrata

impeachment

Los ánimos se calientan: Miles marchan para pedir el impeachment de Trump