,

¿También la investigará a ella? Tiffany Trump se registró para votar en dos estados

Tiffany Trump
Foto: Shutterstock Krista Kennell/s_bukley

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, pidió este miércoles iniciar una investigación exhaustiva sobre posible fraude electoral. Aseguró que investigará a los registrados para votar en dos estados. Los “ilegales” e incluso a los muertos. Pero al parecer, se le escapó un detalle; su hija Tiffany Trump entra en este primer grupo de personas. ¿Será que también la va a investigar a ella?

Tiffany de 22 años, hija del presidente Trump, aparece registrada para votar en dos estados: Pennsylvania y Nueva York, según información publicada por Heat Street y corroborada por The Washington Post y NBC News. Pero ella según dichos informes, ella no es la única persona cercana al magnate, bajo esa situación.

Steve Bannon, uno de los principales asesores de Trump y ex presidente ejecutivo de la publicación de extrema derecha Breitbart News, resulta que está registrado para votar tanto en Florida como en Nueva York.

Fred Voigt, comisionado de elecciones de Filadelfia, explicó que si bien es ilegal emitir una boleta en varios estados del país, no es ilegal estar registrado en dos estados al mismo tiempo.

Según los registros públicos, Bannon y Tiffany sólo emitieron una boleta, en Nueva York, el día de las elecciones presidenciales.

Trump anunció una “investigación importante” sobre el fraude electoral. Al hacerlo, afirmó que aquellas personas registradas en dos estados forman parte de un fraude electoral.

En una entrevista realizada en el 2015, Tiffany Trump reveló el tipo de relación que tiene con su padre. “No sé cómo es tener una típica figura paterna. Él no es el padre que me va a llevar a la playa e ir a nadar, pero es una persona muy motivadora”, comentó.

La joven de quien no se ha hablado tanto como de los otros hijos de Donald Trump, se crió separada de sus hermanos. A los cinco años se mudó a California, donde vivía con su madre Marla Maples, segundo matrimonio del magnate.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Republicanos ponen en duda la capacidad emocional de Trump para gobernar

Walmart

Reabrirán Walmart abandonado para refugiar a inmigrantes en la frontera