,

Sylvester Stallone ya tiene una respuesta para la propuesta laboral de Trump

Sylvester Stallone

Aunque el reconocido actor, estrella de Rocky, de 70 años, Sylvester Stallone, “no tiene actualmente un trabajo”, ha rechazado una propuesta para trabajar con el Gobierno del presidente electo, Donald Trump.

Oficialmente le habían solicitado a Stallone que presidiera la Fundación Nacional de las Artes como responsable de la parte artística de la organización. Ya el pasado jueves, varios medios habían informado que el actor había sido contactado por el mismo Donald Trump.

Sin embargo, como indicó a la revista People, a pesar de sentirse muy halagado por la propuesta, prefiere dedicarse a ayudar al personal militar que regresa al país, bien sea para ayudarlos a conseguir hogar, empleo o asistencia financiera.

Aun así, agradeció la oportunidad indicando que se sentía increíblemente halagado.

.

Resulta interesante considerar que Stallone es reconocido por haber apoyado en el pasado a otros candidatos republicanos, quizás esta sea la primera vez que rechace algo de estas características. Además, a comienzos de 2016, la estrella de Rocky había indicado que, a pesar de que amaba a Donald Trump, no estaba seguro de que el carácter de este fuese el adecuado para gobernar un país.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Trump

¡Empezamos mal! Este es el comentario que hizo Trump tras enterarse del resultado

Vecinos de Rubí

¿Sabes lo que pasó con los vecinos de Rubí? Ellos habían pedido ayuda para su hijo