in

Vehículo en marcha explota en Florida con una pareja a bordo y una parrilla de gas

Un mal momento para encender un cigarrillo.

Una pareja que viajaba con su parrilla de gas en el vehículo sufrió un terrible accidente por una explosión en su automóvil. El hecho ocurrió el domingo por la tarde cerca de Florida Central Fairgrounds según reporte de las autoridades.

Vehículo en marcha explota en Florida con una pareja a bordo y una parrilla de gas
SUV EXPLOTA.– Policía de Orlando / Twitter

Es probable que los ocupantes del vehículo no midieron el riesgo de lo que llevaban a bordo y a su vez no tomaron las medidas necesarias para transportarlo de manera segura. «Una parrilla de gas transportada dentro de este auto estalló cuando el pasajero encendió un cigarrillo», dijo la policía.

Más para leer: ¡Terror en el aire! Hombre intenta entrar a cabina de avión alegando tener explosivos

El teniente de policía de Orlando, Cindy Lane, señaló que la parrilla estaba encendida y el tanque de propano estaba abierto y conectado, según reporte de Orlando Sentinel.

La explosión fue tal que la SUV quedó completamente destrozada; el techo se levantó parcialmente, abolladuras por todas partes y vidrios rotos. Después del inesperado estruendo el conductor perdió el control del vehículo y se estrelló contra un poste haciendo que las bolsas de aire se activaran.
Vehículo en marcha explota en Florida con una pareja a bordo y una parrilla de gas
SUV EXPLOTA.- Policía de Orlando / Twitter
A pesar de la magnitud de la explosión, el reporte policial indica que la pareja que viajaba en el auto se encuentra fuera de peligro. «Los dos que estaban en el auto sufrieron quemaduras; no amenazan sus vidas».

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Melania Trump

Lo hace de nuevo: ¿Melania Trump roba las palabras de Michelle Obama?

Rubio

Se revela plan para asesinar a Marco Rubio a manos de Diosdado Cabello