in ,

Liberan a Alejandro Sandí, el actor de El Señor de los Cielos tras más de 24 horas de secuestro

Según el secretario de Seguridad Ciudadana se pedía un rescate por la liberación del actor.

El actor Alejandro Sandí y un ciudadano francés han sido puestos en libertad, en las inmediaciones del volcán Xicoténcatl, Estado de México, luego de ser secuestrados el día de ayer, domingo 24 de noviembre en el Nevado de Toluca.

Horas antes, el secretario de Seguridad Ciudadana Alfonso Durazo había informado que los responsables del secuestro habían pedido rescate para liberar al actor y al francés. Asimismo, señaló que se encuentra dando seguimiento al caso y espera que en las próximas horas se resuelva el caso de manera satisfactoria.

“De inmediato se organizó el operativo de búsqueda, se activó el protocolo para estos casos y es en función de ello que estamos muy próximos a cerrar favorablemente esta investigación”.

En este sentido, Durazo reconoció que “hubo comunicaciones” con los probables responsables del secuestro. “Se solicitó efectivamente un rescate…esperamos tener muy buenas noticias muy pronto”.

View this post on Instagram

Terminé de leer #DeAnimalesADioses o #Sapiens me lo habían recomendado mucho y la verdad se convirtió en uno de mis favoritos! Lo compré porque cada vez que tenía una conversación acerca de nuestros instintos me preguntaban si ya lo había leído. Es un libro que TODOS deberían tener en su mesa de noche, aunque es ideal para leerlo un sábado por la mañana acompañado de un café. El autor es @yuval_noah_harari Y ya voy por #HomoDeus . . Y tú qué libro estás leyendo? Recomiéndame tu favorito! . . 📸 @juanjoalonsofotografia 👖 @neciobrand . . . #coffee #coffeetime #morning #book #bookstagram #actor #host #portrait #fit #alejandrosandi #menandcoffee

A post shared by Alejandro Sandí (@alejandro_sandi) on

El actor Alejandro Sandí fue secuestrado por un comando armado el día de ayer domingo 24 de noviembre, cerca de las 8:00 horas,en el nevado ubicado en Estado de México, según relató la hermana de la cantante Ana Bárbara Esmeralda Ugalde y la actriz Vanessa Arias.

“Íbamos como cualquier turista, como cualquier familia a visitar el Nevado de Toluca, este lugar hermoso que está cerca de la Ciudad de México, cuando unos sujetos armados nos truncaron el camino, se llevaron la camioneta de Vanessa Arias, se llevaron todo”, relató Esmeralda Ugalde a través de un video subido a su cuenta de Twitter.

“Se llevaron mi camioneta, las bolsas los celulares, peo lo material no nos importa. Lo que aquí realmente importa es que fuimos víctimas de la inseguridad. En esta camioneta veníamos tres personas: Alejandro Sandí, uno de nuestros mejores amigos, Esmeralda Ugalde y una servidora”, agregó Arias. “Tenemos mucha fe en México y también en nuestras autoridades”, remató.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Los demócratas quieren aguar la fiesta de bienvenida a Trump en Florida

Los demócratas quieren aguar la fiesta de bienvenida a Trump en Florida

¿El pavo seco? La chef "Diosa de los moles" revela receta para hacerlo jugoso

¿El pavo seco? La chef “Diosa de los moles” revela receta para hacerlo jugoso