in

Supuesto Donald Trump se pasea por Manhattan “toqueteando” mujeres

Rodeado de chicas en bikini, un hombre personificando a Donald Trump, se paseó por las calles de Manhattan creando alboroto por el lugar.

20161027-tmanh

Mientras algunos buscaban explicación a lo que ocurría, otros se alarmaban al ver al supuesto Donald Trump, “manoseando” a las chicas, según lo documentado por AFP.

20161027-trumpmanhat

Resultó que todo era parte de una, de tantas exposiciones basadas en temas polémicos, de la artista Alison Jackson. Esta se llama “Private” (Privado), y podrán visitarla en galería HG Contemporary, de Nueva York.

20161027-trummanh

Durante esa caminata, ya planificada, el falso Donald Trump tocaba a las chicas de manera inapropiada. Con ello se ilustraban los supuestos abusos que el candidato presidencial republicano ha cometido en contra de varias mujeres.

20161027-manhattantrump

En las pancartas que acompañaron este inusual evento, se leía; “Respétenos. No toque nuestros cuerpos. No soy una puta”, y algunos otros.

20161027-tm

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Guerra Mundial

¿Por qué advierte Trump de una Tercera Guerra Mundial si gana Hillary?

cumpleaños

El mejor regalo de cumpleaños para Hillary Clinton