in

Supuesta bomba causa terror en Nueva York, luego descubrieron la verdad

En lugar de contener explosivos esta bomba estaba cargada de recuerdos

Ciudadanos de la ciudad de Nueva York vivieron momentos de tensión luego que el Departamento de Policía decidió evacuar las calles cercanas al edificio Flatiron de Manhattan y movilizar una brigada antiexplosivos para investigar un proyectil antiguo de guerra que estaba enterrado en el pavimento.

Más para leer: Policía de Texas recibe tremenda cachetada al intentar arrestar a un hombre

El proyectil fue descubierto la mañana de este miércoles, 5 de julio, por unos obreros que excavaban en la zona. Al descubrir la amenaza, llamaron a la policía, que a su vez envió a la brigada especial, seguido de agentes evacuaron los edificios alrededor.

Nueva York
@itsjoekent / Twitter

Según información publicada por Gothamist, la policía se dio cuenta rápidamente que la supuesta bomba era en realidad una cápsula de tiempo que estaba cargada de fotos y papeles sueltos, y no de explosivo, como se creía. La misma había sido enterrada en los años 80 por los dueños de la discoteca Danceteria, que ya no existe.

Nueva York
@ArtRach751 / Twitter

La policía contactó con John Argento, antiguo dueño del local, quien explicó que había comprado el proyectil en una tienda Army Surplus. «¡Le dije a todo el mundo que esto iba a suceder!» exclamó Argento cuando se le informó sobre el susto que dio la bomba. Se suponía que nadie debía abrirla hasta pasados 10.000 años, pero solo han pasado treinta. Por suerte, el hecho no pasó a mayores.

Más para leer: Hombre tiene encuentro aterrador con tiburón martillo en Florida

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

helicóptero

Novia muere en fatal accidente de helicóptero

Director de la oficina de Ética Gubernamental le envía su renuncia a Trump

Director de la oficina de Ética Gubernamental le envía su renuncia a Trump