in

Supremacistas blancos vuelven a Charlottesville con absurdas protestas «por sus derechos»

¡No es aceptable!

El pasado verano las protestas en Charlottesville cobraron la vida de una persona y decenas resultaron heridas, pero nadie hizo nada por la justicia luego de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tuvo el ánimo de condenar la violencia «de parte y parte» y ahora, los mismos grupos que salieron aquel día volvieron hoy a las calles de la misma ciudad de Virginia para «exigir por sus derechos». (Ver video al final)

Más para leer: Líder KKK le agradece Trump por culpar “a los dos bandos” de asesinatos en Virginia

Insólito pero real, estos grupos radicales de odio volvieron a las calles con sus banderas e insignias llenas de racismo para pedir «respeto» por los derechos de las personas blancas, que nunca han sido oprimidos de manera alguna.

supremacistas
BANDERA NAZI.- @MargaretGel / Twitter

En la misma estatua del controvertido general Robert E Lee (conocido por ser uno de los iniciadores del Ku Klux Klan) estas personas se reunieron una vez más para pedir que se mantenga el símbolo de este hombre y que se respeten los derechos de «su clase». Varios videos se pueden observar en redes sociales en donde se escuchan las absurdas consignas:

«Representamos los intereses de los americanos blancos, la ala izquierda establece políticas antiblancas, la ala izquierda se rehúsa a hablar a favor de sus propias personas, se rehúsan a comprender que los americanos blancos son la base y ellos desobedecen a cualquiera que hable a favor de los intereses de los blancos. Cuando todos los americanos no estamos de acuerdo con lo que vemos aquí, esta estatua está siendo cubierta y destrozada en frente de todas estas personas, que tienen mucho temor de reclamar porque serán llamados con la terrible palabra de la «r» ¡No más! ¡Esto termina ahora, somos personas con intereses y somos personas que no serán reemplazadas!» (Trad.)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

banderas

¿Qué hacen estas banderas en la frontera EE.UU.-México?

periodista

Periodista reporta desde el huracán Nate hasta que sale una silla voladora