in

El supremacista Christopher Cantwell recibe su merecido y se entrega a la policía

El hombre era conocido por lloriquear en un video donde temía una orden de arresto.

El reconocido supremacista Christopher Cantwell, quien apareció recientemente en un video llorando por tener miedo de que lo metieran preso, se ha entregado a las autoridades por organizar la protesta de Charlotteville, donde murió una joven.

Más para leer: Corea del Norte manda un claro mensaje: Trump rodeado de tumbas

Según informó la Policía de la Universidad de Virginia y reseñó The Daily Progress, el supremacista blanco estaba acusado de uso ilegal de gas lacrimógeno y de haber lanzado gas pimienta a un manifestante en el campus. Cantwell aseguró que había sido en defensa propia.

Christopher Cantwell
VICE News / Youtube

La policía informó en un comunicado que Cantwell está detenido en una prisión regional de Lynchburg (Virginia), en espera de ser trasladado a Charlottesville. En declaraciones a la agencia AP, el supremacista blanco reconoció que había lanzado gas a manifestantes en una marcha opositora el pasado 11 de agosto, un día antes de la protesta que dejó tres muertos y 35 heridos.

Christopher Cantwell
VICE News / Youtube

Christopher Cantwell se hizo popular por aparecer en un minidocumental donde defendió la violencia e incluso dijo que estaba haciendo entrenamiento físico para estar «preparado». En el video asegura que la muerte de Heather Heyer, la joven atropellada durante la protesta donde los supremacistas aparecieron, no será la única y que mucha más gente va a morir.

Más para leer: En la Casa Blanca se están cometiendo actos ilegales para proteger a Trump

Poco después, se hizo aún más conocido por aparecer llorando al saber que las autoridades tenían una orden de arresto en su contra. Actualmente tiene dos cargos por uso ilegal de gases lacrimógenos y un cargo de lesión corporal con una «sustancia cáustica».

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Hombre neo-nazi atemoriza a varios inquilinos en Nueva York con una terrorífica máscara de Donald Trump

Trump

Nueve estados de EEUU se rebelan contra Trump en plan para salvar el medio ambiente